WESTLAND STORAGE PAGA | Review En Español |

informacionbitcoin tutoriales con pruebas de pagos

Westlandstorage es una empresa que nos permite ganar el 1% de ganancias diarias de por vida.

Convirtiéndonos con nuestra inversión en acciones de propiedades al rededor del mundo, permitiéndonos comprar metros cuadrados y obtener ganancias diarias de sus alquileres.

Que es westland storage ?

La empresa westland storage comenzó a funcionar en el año 2001 en Michigan, cuando dos hermanos Brandon y Brian Williams rentaron su primera oficina, el cual seria el comienzo de un largo camino que llevaría a la creación de la empresa internacional, Westland Storage.

Luego continuaron comprando mas propiedades y despues de unos años los hermanos se convirtieron en dueños de propiedades comerciales en gran parte del territorio de Estados Unidos.

westland storage como funciona ?

La revolución tecnológica vino desde el 2011 cuando WLS a estado comprando locales residenciales y comercios, en el extranjero, en América del Sur, Europa y Asía.

Los especialista de la compañia desarrollaron la tecnología Dice Land que permite, minimizar el umbral de inversión, deshacerse de intermediarios y riesgos para descentralizar la tecnología.

Esta empresa ofrece la garantía a los clientes de deshacerse del riesgo presente en el mercado inmobiliario, asumiendo ellos las responsabilidad, Aceptando el acuerdo de oferta, ingresando a un contrato con su empresa. Te brindan una garantía del 100% de ganancias diarias de por vida.

Estos son los certificados de la empresa.

Como me registro en westlandstorage ?

Para registrarte en westland storage  company: Damos click AQUÍ , nos redirige a la web donde debemos llenar los campos obligatorios con nuestros datos : Primer Nombre, Apellido, E-mail, Contraseña y repetir contraseña, completamos el Capcha y damos en el botón Registrarte.

Luego de confirmar el registro en nuestro correo .

Vamos a sección westland storage login de la web, completamos nuevamente nuestro E-mail y Contraseña y damos click en el boton de registrarte.

Si bien todavía no tenemos activa el auntenticador de doble factor.  Siempre es recomendable activarlo para futuros ingresos.

Que es WLS en westlandstorage 

Ya registrados y dentro de la pagina principal de westlandstorage tendremos mucha información importante de la cuales resaltaremos primero las tareas para ganar mas WLS (westland storage ico) que son los tokens de bonificacion interna de la empresa westlandstorage. Los cuales generan ganancias diarias en nuestra cuenta, generan el 0.01 % de la cantidad total de las fichas que tenemos así que mientras mas tokens tenemos, mayor sera la ganancia diaria que tendremos.

Los bonos WLS son una moneda de bonificacion interna por lo cual no se pueden retirar los bonos WLS de nuestra cuenta y venderlos.

Por eso westlandstorage nos ofrece algunas tareas para poder ganar mas WLS , de las cuales algunas tareas solo podemos completar una vez y otras podemos realizara tantas veces como deseemos.

Tareas para ganar mas WLS.

  1.  Registro = 10 WLS
  2. Completar nuestro perfil = 10 WLS
  3.  Compartir a través de facebook = 40 WLS
  4.  Compartir a través de twiter = 40 WLS
  5.  Descargar app para móviles = 20 WLS
  6.  Compartir por el móvil = 10 WLS
  7.  Vídeo reseña = 10-100 WLS
  8.  Invitar amigos = 10 WLS

Que son los niveles ?

Cada cliente de la empresa recibe un nivel correspondiente a ciertos criterios, con el que puede familiarizarse en un bloque especial de progreso en esta sección, Con el aumento del nivel, recibirás ciertos bonos y privilegios.

Cuanto más alto sea tu nivel, más bonos y oportunidades obtienes. El nivel puede obtenerse tanto desarrollando su red de afiliados como invirtiendo, Una vez que cumpla con los criterios para el nivel que necesita, se le asignará automáticamente.

Que son los códigos de promoción ?

Los Códigos de promoción, puede aumentar el monto de su inversión, Para usarlo, simplemente ingréselo en una línea especial cuando invierta fondos y después de la transferencia de fondos, el monto de su inversión se incrementará en una cantidad que dependerá del tipo de código de promoción.

Hay códigos de promoción para 3%, 5% y 10%. Puede recibir códigos promocionales de varias maneras, A cada cliente de la empresa después de su primera inversión, le enviamos un código de promoción, que puede usarse para re-invertir.

Como hacer deposito en westlandstorage ?

Para cargar saldo a nuestra cuenta simplemente vamos al botón arriba a la derecha verde con el signo ( + )

Tendremos diferentes monedas para hacer nuestros depósitos tales como , Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, Dash, Ethereum, Zcash, Dogecoin, Monero, Visa, Mastercar.

*si ponemos la opcion con Visa y Marstercar se nos envía a un post que nos enseña a como comprar criptomonedas con estas tarjetas.

Elegimos la criptomoneda que usaremos para la inversión, ingresamos el monto y damos en proceder con el pago, nos envía a una plataforma para hacer el pago, solo nos queda elegir la moneda con la que deseamos pagar, en este caso Dogecoin damos click en el botón.

Ya tendremos nuestra billetera habilitada para hacer nuestro primer deposito copiamos la billetera y enviamos el balance antes de los 30 minutos.

* No cerrar esta pestaña hasta que la transacción aparezca como completada.

Una vez acreditado el pago ya tendremos balance en nuestra plataforma ( westland storage en español ) para empezar a ganar el 1% diario en la sección mi finanzas a la izquierda de nuestro monitor tendremos información sobre :

Fondos activos.
–  Crecimiento diario.
Ganancias totales recibidas.
Próximo pago.
Saldo disponible para retirar.
Tiempo restante para el próximo pago.

Como hacer retiro en westlandstorage ?

Para retirar fondos de westlandstorage vamos al botón arriba a la derecha en color rojo con el signo ( – )

Mostrara un cuadro con las diferentes monedas que esta permitido hacer retiro como, Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, Dash, Ethereum, Zcash, Dogecoin , Monero .


Ingresamos el monto que tenemos habilitado para retirar, nos redirijira a un botón de confirmación y en minutos ya tendremos el balance en nuestra billetera personal.

* Para retirar saldo primero debemos ir ajustes al lado izquierdo de nuestro monitor,  y en mi billetera pondremos nuestra billetera . en este caso configuramos la billetera dogecoin , y ya que estas aquí puedes activar el FACTOR AUTHENTICATION lo cual es muy importante para nuestra seguridad .

westland storage Paga ?

Estos son algunos de mis pagos recibidos.

Total pagado en Dogecoin (DOGE): 25142.00000000

09.14.2018 18:18 – 4,760.00000000 – DOGE

09.09.2018 16:39 – 5,112.00000000 – DOGE

08.31.2018 23:36 – 3,900.00000000 – DOGE

08.26.2018 16:28 – 4,760.00000000 – DOGE

08.17.2018 19:39 – 6,610.00000000 – DOGE

westland storage opiniones

la plataforma  westlandstorage ya tiene tiempo trabajando y en este periodo a venido actualizando sus plataformas de forma continua, sus pagos son instantáneos y las ganancias son muy buenas a mediano y largo plazo ya que si usamos la formula de la re- inversión podremos duplicar nuestro capital en un tiempo prudencial. Los usuarios dentro de la plataforma son cada ves mas, así que todas esta buena cualidades nos dan un punto extra a la hora de confiar e invertir en esta plataforma .


Esperemos que te guste nuestro post sobre westlandstorage, estaremos continuamente actualizando el post según vallan saliendo nuevas características. También te mantendremos al tanto sobre nuevas estrategias para ganar mas dinero dentro de la pagina.

Te puedes registrar en el siguiente banners :

Si te gusto la información puedes compartirla o comentar estaremos muy agradecidos !!!


Resumen
WESTLAND STORAGE PAGA | review en español |
Nombre del artículo
WESTLAND STORAGE PAGA | review en español |
Descripción
Westlandstorage es una empresa que nos permite ganar el 1% de ganancias diarias de por vida.
Autor
Nombre del editor
Emanuel Alvarez
Logotipo del editor

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin