CoinPayU Paga | Como Funciona.

El sitio CoinPayU es una Pay To Click (ptc), que paga en bitcoin por ver anuncios en internet.


Registrarse

CoinPayU es una web que tiene grandes ventajas para los usuarios a la hora de de ganar Bitcoin haciendo click en anuncios, también es un buen lugar donde hacer publicidad, y obtener un trafico orientado a lo Criptografico.

Esta PTC Bitcoin paga un mínimo de 10000 Satoshis. Dentro de la 48 hs, lo cual por lo general solo tarda unos pocos minutos en depositar los Satoshis en tu billetera Bitcoin.

Para empezar a ganar Bitcoin en esta PTC, solo tienes que hacer Click el enlace de CoinPayU .

Dentro de Create Account solo tenemos que introducir nuestros datos :

  • Username : Creamos nuestro nombre de usuario.
  • Email : Ponemos nuestro email ( debe ser real porque debemos verificar nuestra cuenta).
  • Password : Creamos una contraseña segura.
  • Repeat Password : Confirmamos nuestra contraseña.
  • Bitcoin Address : Ponemos nuestra billetera Bitcon ( luego la podemos cambiar )
  • Aceptamos Términos De Servicios y La Política De Privacidad (recomendable leer).
  • Confirmamos Captcha.
  • Damos click en Register.

Una ves que damos click en register , se enviara un correo de confirmación, el cual puede llegar dentro de la carpeta Spam en algunos casos.


Login

Ya dentro de la sección login de CoinPayU .

Introducimos los siguiente datos :

  • Email : Ponemos el correo de registro.
  • Password : Ponemos nuestra clave.

En CoinPayU encontraremos diferentes funciones para poder editar o ver nuestras ganancias o retiros, a continuación explicaremos en detalle cada una de ellas.


Dashboard

En nuestro Dashboard encontramos la sección.

USER :

Aquí podremos cambiar algunos de nuestros datos o mejora la seguridad de nuestra plataforma, los cuales son :

  • change password.
  • change bitcoin address.
  • 2 factor de authentication ( recomendado ).

POINT :

En esta sección encontraremos una tabla explicando la cantidad de puntos que podemos ganar o perder, realizando diferentes tareas.


View Ads

La parte mas importante dentro de CoinPayU , es la que nos permitiría ganar Satoshis, a diario cada 24 hs.

Para explicar en detalle la dividiremos en 2 partes :

Surf Ads

Surf Ads

Dentro de Surf Ads en CoinPayU encontraremos un listado con todos los anuncios que tenemos habilitado para visitar .

Solo tenemos que hacer click en cada titulo el cual abrirá una nueva pestaña, y un contador el cual debemos dejar que llegue a 0 ( cero ), luego solo cerramos la pestaña, y seguimos con el siguiente titulo, de esta manera iremos sumando Satoshis a nuestro balance.

*En algunos caso cuando el contador llega a 0 ( cero) se nos pide completar un captcha .

Luego de terminar con todo el listado de anuncios, ya podremos pasar a la siguiente sección.

Active Window Ads

Active Window Ads

Aquí también encontraremos un listado de anuncios donde daremos Click en el titulo, se abrirá una nueva pestaña con un contador, el cual tiene que llegar a 0 ( cero)

Luego de ver todos los anuncios solo tendremos que esperar 24 hs para que podamos seguir ganando mas Satoshis.


Offert

Esta es otra parte dentro de CoinPayU.com donde podremos ganar una buena cantidad de Satoshis, si estas dispuesto a realizar encuestas, registrarte dentro de juegos, compartiendo opinión, completando encuestas con información real, en definitiva hay muchas tareas las cuales podemos hacer para ganar mas Satoshis.


Si eres un editor o simplemente te gustaría atraer referidos hacia tu pagina, aquí encontraras lo que estas buscado, como vimos anteriormente los anuncios se dividen en 2 (dos) Surf Ads, y Active Window Ads. Tu solo deberás elegir cual te gusta o conviene mas aunque las diferencias son mínimas.

Create Surf Ads / Active Window Ads

  • URL : Ponemos nuestro link de referido o url de nuestra web.
  • Description : Agregaremos una breve descripción de la pagina que agregamos.
  • Clicks : El trafico que deseamos enviar hacia nuestro enlace. (el mínimo es de 1000 click)
  • Duration : El tiempo que se visualizara nuestro enlace, por defecto viene en 15 segundos pero lo podremos cambiar, por – 30 – 60 – 120 segundos, teniendo en cuanta que a mayor tiempo de visualización mas Satoshis pagaremos.
  • Podremos filtrar por datos demográficos.
  • Agregar links hacia redes sociales . ( Facebook, Twitter , Telegram )

Una ves damos click en confirmar, se nos generara una billetera de deposito para poder realizar el pago, en pocos minutos nuestro anuncio comenzara a recibir trafico de CoinPayU .


Referrals

En esta opción podemos tener nuestro código de referencia para poder ganar mas Satoshis, dependiendo del volumen de gente que se registre con nuestro link.

Podemos simplemente copiar el link de referido y pegarlo en nuestra web o red social para atraer a un publico potencial.

También nos dan la opción de usar las pancartas (banners) para promocionar el sitio y poder ganar mas referidos.

Si lo deseamos, podemos vender nuestro referidos, el precio de venta se calcula automáticamente según los días y click que tiene el referido .


Market

Teniendo buenas ganancias, podemos dar una vuelta dentro de la pestaña Market, donde podremos comprar referido que otros usuarios están vendiendo.

Podremos acomodar a los posibles referidos según sus días de actividad, sus ganancias, ysus precios de compra, siempre es bueno ver esta pestaña, ya que podremos encontrar nuevos referidos a muy buen precio.

Para comprarlo solo tocamos el carrito de compras (verde), pedirá una confirmación y listo, ya es nuestro nuevo referido !!!


History

Esta es la clásica pestaña donde encontraremos nuestro historial de registro, depósitos, retiros. No tiene mucha mas explicación y es una de las pestañas que no entraremos muy seguido.


Profile

Por ultimo y no menos importante llegamos a la sección Profile dentro de CoinPayU .

Esta es una simple función donde podremos cambiar el idioma, de la plantilla, leer nuestras notificaciones, cerrar nuestra sesión dentro de la plataforma, y realizar algunos cambios básicos mas.


Coinpayu Paga

La empresa CoinPayU Paga a un mínimo de 10000 Satoshis, en un máximo de 48 hs, a continuación mostraremos algunas pruebas de pago de CoinPayu.com .


Pruebas de pago de CoinpayU

0.00010000Bitcoin – 2019-09-15 18:11:59

0.00010000Bitcoin – 2019-11-03 14:58:44


Conclusiones

la PTC CoinPayU paga en bitcoin, de una forma rápida una vez que llegamos a mínimo de pago, dentro de su diseño es una web eficaz y simple sin tantos anuncios molestos lo cual se agradece, los anuncios promocionados son de calidad y hasta podemos llegar a registrarnos en algunos, ver anuncios es simple solo pocas veces se nos pide completar un Captcha.

Desde el punto de vista de editor promocionar nuestros artículos o referidos de otras plataformas es simple con unos pocos click, ya estamos promocionado dentro de CoinPayU, el trafico que se nos envía es de calidad y nada de robots, por lo cual recomendamos esta web para poder ganar bitcoins por medio de la Pay To Click ( ptc)


Si te gusto el articulo no dudes en compartirlo en las redes sociales, y si te gustaría registrarte te dejamos un banner, para que lo puedas hacer de una forma mas fácil .