Cloud Crypto Ads la nueva Ptc 2019 que paga.

La nueva Pay To Click 2019 Cloudcryptoads paga Satoshis al mínimo de 500 de forma automática e instantánea.

Cloud Crypto Ads es relativamente nueva con un máximo de 4 meses ya cuenta con una base de usuarios bien establecida .

Cloudcryptoads es una PTC que paga por ver anuncios de manera directa a tu billetera, faucethub al mínimo de 500 Satoshis , y pagos directos a otra billeteras al mínimo de 10.000 Satoshis.

Ganar Bitcoin dentro de plataforma es relativamente fácil, a continuación mostraremos como crear una cuenta dentro de Cloudcryptoads .


Register

El registro son datos básicos para crear nuestra cuenta como :

  • Username : Crea nuestro nombre de usuario.
  • Email : Nuestro correo para confirmar nuestra cuenta.
  • Faucethub Bitcoin Address : Usar tu billetera Faucethub, pero si deseas pagos directos luego puedes cambiar esta opción.
  • Password : Generamos nuestra clave segura.
  • Password confirmation : Confirmamos nuestra clave.

Ya creado nuestro usuarios, solo tenemos que ingresar para empezar a ganar Satoshis de manera gratis.


Login

  • Username/Email : Completamos nuestros datos con nuestro User o E-mail de registro.
  • Password : Ponemos nuestra clave.

Dentro de nuestra cuenta Cloudcryptoads tenemos los siguientes datos :

Los datos mas importantes de esta tabla son :

  • Balance, que muestra nuestro saldo disponible para retirar.
  • Withdrawn que nos da la cantidad de Satoshis que retiramos de Cloudcryptoads .

En la gráfica, podemos ver la cantidad de referidos que tenemos, cuantos click dieron ( en total ) y la cantidad de BTC de ganancia que nos generaron.

En el botón Get Referrals encontramos nuestros link de referencia y banners para promocionar la Ptc Cloudcryptoads.

Lo interesante de esta Pay To Click 2019 es que paga el 30% de cada anuncio que ven nuestro referidos, lo cual nos ayuda a llegar al mínimo de retiro de manera mas acelerada.

La función Latest Withdrawals muestra nuestros retiros de la cuenta de Cloudcryptoads .

Para ganar Satoshis viendo anuncios , tenemos que hacer click en el siguiente Botón que se encuentra arriba de la plataforma .


View Ads

Para ganar Satoshis de manera gratis, tenemos que dar click en los títulos que aparecen, el cual muestra el tiempo de visualización, y Satoshis que ganaremos.

Cuando damos click en el titulo se abre una nueva pestaña en el navegador, y cual tiene un temporalizador ( tiene focus activo ) .

Se genera un Captcha el cual completamos y listo ya ganamos nuestro primeros Satoshis.

Los anuncios se activan cada 24 horas, si tenemos referido y queremos ganar “sus Satoshis” tenemos que ver el mínimo de 4 anuncios por día para poder recibir las ganancias de nuestros referidos.


Earn More / Surf

Dentro de la función Surf también tenemos anuncios para ver, pero aquí se muestran de a uno, solo damos click en el Boton GO, y se abre una nueva pestaña en nuestro navegador, se activa un contador en segundos, cuando este llega a cero (0), cerramos la nueva pestaña y ya podemos dar click en el siguiente anuncio.


Este es un formulario para completar si queremos promocionar, alguna Web / Blog / Pagina De Inversión / Link De Referencia, dentro de la Ptc 2019 Cloudcryptoads.

  • Ad title : Agregamos el titulo de nuestra pagina.
  • Ad description : Una descripción corta de que trata nuestra web.
  • Ad URL : Link que deseamos promocionar.
  • Email Address : Este dato es opcional .
  • Clicks : La cantidad de click o visitas que necesitamos . el mínimo de compra es de 1000 ( mil ) clicks.
  • Duration : El tiempo para visualizar nuestra plataforma
  • Remove banner ads / Demographic Filtering : Son funciones que podemos activar
  • CPC : Depende de la duración de visualización que tengamos elegido
  • Total : Satoshis que deberemos pagar para activar nuestro anuncio.
  • Captcha : Completamos el código generado y damos en – SUBMIT –

Se crea una billetera con el monto a pagar en Satoshis, pero también tenemos la opción de pagar en diferentes Alcoin, lo que es una buena opción para reducir la tarifas de la cadena de bloques.


Account Settings

Dentro del formulario de Account Settings, podemos editar la información básica de nuestro usuario, cada cambio que realizamos debemos confirmar la acción con nuestro correo electrónico.


Pruebas de pago de Cloudcryptoads.com

Puedes ver los pagos realizados por Cloudcryptoads.com dentro de esta Bitcoin address : 3HHrXXKnmZSbDZaYkW4CBnQ6DAuYrfXds2


Conclusiones

Cloudcryptoads es una PTC que paga , si bien lleva poco tiempo, tenemos pruebas suficiente de sus pagos de manera directa, lo podemos confirmar entrando a esta pestaña – Payments – que muestra un listado con todos los pagos, y si todavía somos medios desconfiados podemos hacer click en – Address – y esto no re-dirige a Faucethub que confirma que los pagos son realizados de manera correcta.

Es una buena alternativa para ganar Bitcoins gratis e ir acumulando un buen saldo en nuestras billeteras, y a modo personal si bien es muy fácil y rápido llegar a los 500 Satoshis para nuestro retiro, es mucho mejor con referidos, ya que cada uno de ellos nos darán un 30% de ganancias por cada anuncios que ven, y esto es una ganancia mayor a la que dan otras Ptc actualmente .

Si te gusto el articulo no dudes en compartirlo en las redes sociales, y si te gustaría registrarte te dejamos un banner, para que lo puedas hacer de una forma mas fácil .