adbtc paga 2019 como funciona

Adbtc la ptc 2019 que paga satoshis por navegar por sitios web.

adbtc es un PTC que paga desde el 2016, de manera directa o a través de faucethub en bitcoin, de una manera totalmente gratis.

Para ganar satoshis solo tenemos que navegar por los anuncios, que ofrece la web por un tiempo de algunos segundos, de esta manera simple ya podemos ir acumulando satoshis a nuestro balance.

A continuación conoceremos todas las pestañas de adbtc y como poder sacar el máximo rendimiento de la plataforma.


Registrarse

Para el registro solo damos click en este enlace, – adbtc – y dentro de el formulario solo llenamos los siguientes datos :

  • E-mail : No recomendamos usar hotmail, yahoo, aol, rediffmail.
  • Dirección de Bitcoin .
  • Contraseña: ( Al menos 8 símbolos ).

Luego de completar el formulario damos click en ¡Regístrate!, se enviara un correo de confirmación, el cual puede ser entregado a la carpeta Spam.


Login

  • Ingrese su correo electrónico y haga clic en el botón de abajo para comenzar.
  • Contraseña.
  • El resultado de la expresión matemática.

Dashboard

Dentro de nuestro panel de usuario, del lado izquierdo de nuestra pantalla, tenemos un listado con todas las funciones, también podemos cambiar el idioma por defecto de la pagina de ruso a ingles, las de mas característica las detallaremos a continuación :


Withdraw

En la sección balance, podemos ver nuestra billetera para retiros directos de bitcoin, como también podemos cambiar a una billetera para enviar nuestro balance a nuestra cuenta de FaucetHub, e ir acumulando saldo junto con de otras Ptc, Faucet, Cloud Mining, etc. Que paguen por medio de la micro wallet FaucetHub, también podemos usar nuestro balance dentro de adbtc para promover nuestras propias paginas o link de referencia.


Deposit

En la sección deposit en adbtc, tendremos una billetera bitcoin de deposito el cual necesita 1 confirmación para ser acreditado a nuestro balance.

Podemos pagar también usando Payeer, o moviendo nuestro saldo de balance a deposito, esta acción es para poder comprar visualizaciones a nuestra web o link de referencia .


Referral System

Si queremos promocionar nuestro link de referencia, podemos dar clik en Referral System, y tener nuestro link de referido como también dentro de Banners tendremos todas nuestras banderas para promocionar mejor nuestro link .

La plataforma tiene la siguiente forma de pago, lo cual es aceptable para poder ganar mas de satoshis a nuestro balance.

Comparta este enlace y gane un
10% de sus ganancias de navegación de referencias .
5% de sus gastos de publicidad de referencias.


Earn


Surf Ads

Esta es una de las secciones donde podremos ganar Satoshis, la función es muy simple, pero primero un poco de información que tenemos dentro de esta pestaña.

Site available : 58 ( en este caso ) son las paginas disponibles en ese momento que tenemos para visualizar.

Total amount : 435 ( en este caso ) los satoshis que ganaremos o sumaremos a nuestro balance si vemos las 58 paginas disponibles.

Start : es un boton “flotante” que va cambiando su lugar lo cual es una medida contra los bots automáticos, en el cual tendremos que hacer click para ver la pagina y poder ganar satoshis.

Luego de hace click se abre una nueva pestaña dentro de nuestro navegador, y un contado que va desde (x) numero a cero en una cuenta regresiva. cuando este contador llega a 0 ( cero ) nos muestra el siguiente mensaje, “You earned (x) satoshis !“, después de este mensaje ya podemos cerrar la nueva pestaña, y volver a dar click nuevamente en el botón START .

Para evitar bots y tener solos visitas “Reales”, adbtc genera un código de verificación, la cual puede ser una Expresión Matemática o Recapcha que tenemos que resolver.


Active window surfing

(agregar imagen )


Autosurfing

(agregar imagen )


Advertise


Surf Ads

Si queremos promocionar nuestro link, acá dentro solo vamos al botón “Start new campaign” y completamos el formulario a nuestro gusto y a lo que estemos dispuesto a gastar para promocionar .

  • URL : Ponemos nuestro URL para promocionar.
  • Base price (Satoshis/view) : Podemos elegir el precio en el cual queremos pagar, el mínimo es 9 satoshis por click.
  • View duration : Elegimos el tiempo de duración de la visita a nuestra web o url, podemos seleccionar dentro de los : 15, 30, 45, 60 segundos a mas tiempo, se visualizan mas satoshis debemos pagar.
  • Short description : Agregaremos una pequeña descripción de menos de 100 símbolos.
  • Minimum rating : Dentro de adbtc los usuarios tiene un “Rating” : según la cantidad de web que visita, o si es una persona que entra diariamente a la web, en esta sección podemos elegir la calificación mínima que las personas deben tener para poder ver tu anuncio.

Después de configurar el formulario damos click en el botón “Start campaign”, nuestra petición pasara unas confirmaciones de parte de adbtc y luego de ser aprobada ya sera visible, para todos los usuarios.

En Advertise tenemos tres opciones, las configuraciones son similares claramente, es muy simple la configuración y muy rápida su aprobación.


Referral market

Esta pestaña es para poder comprar referidos, a determinado valor en satoshis, y estos nos generaran satoshis gratis cada ves que vean un anuncio o compren publicidad dentro de adbtc.


Adbtc.top Paga

La web a pagado un total de 0.21477606 BTC durante los últimos 2 años . según la web faucethub.io, lo cual es bastante convincente para trabajar dentro de la plataforma y confiar que no desperdiciaremos nuestro tiempo viendo anuncios.


Pruebas de pago de adbtc.top

Puedes ver los pagos realizados por adbtc.top dentro de esta Bitcoin address : 3HHrXXKnmZSbDZaYkW4CBnQ6DAuYrfXds2


Conclusiones

adbtc es una pagina PTC muy simple de trabajar, ya que no tiene muchos anuncios ni configuraciones sin sentido que solo confunden a usuarios, el tiempo de visualización de cada anuncio es de muy corta duración, lo cual hace que en menos de 10 minutos ya tengamos todos nuestros anuncios visitados.

Si bien es cierto que no paga mucho, es una opción gratis que sumadas a otra faucet o Ptc, que pagan a nuestra cuenta faucethub, sirve para ir sumando muchos satoshis a la semana o al mes, lo cual lo hace una muy buena opción si tenemos un tiempo libre y queremos ganar bitcoin de forma rápida y gratis.

Si te gusto el articulo no dudes en compartirlo en las redes sociales, y si te gustaría registrarte te dejamos un banner, para que lo puedas hacer de una forma mas fácil .