Ripple adquiere Crypto Trading Firm para expandirse a Islandia

Ripple continúa su serie de adquisiciones, anunciando una expansión en Islandia con su adquisición de la firma de comercio de criptomonedas Algrim en una publicación de blog el 30 de septiembre.

Ripple fortalece la presencia europea

La adquisición agrega seis ingenieros a las filas de Ripple. Este nuevo equipo desempeñará un papel integral en su programa de liquidez bajo demanda (ODL).

Según el anuncio, Islandia ahora servirá como uno de los centros de ingeniería de la compañía, uniéndose a Londres como otra base europea. Amir Sarhangi, vicepresidente de productos de Ripple, dijo:

“Este equipo comienza a funcionar en lugar de construir un equipo que tenga que obtener este conocimiento”.

Algrim and Ripple: un ajuste natural

Algrim ha integrado más de 30 mercados en su plataforma de criptocomercio en desarrollo en los últimos dos años. Sus ingenieros aportan más de una década de experiencia al equipo de Ripple, según el anuncio.

El CEO de Algrim, Dadi Armannsson, describió la decisión de unirse a Ripple como algo natural, explicando:

“Ambas compañías comparten una visión para permitir la adopción generalizada de los activos digitales y la tecnología blockchain, que se alinea directamente con lo que hemos estado trabajando durante los últimos años”.

La semana pasada, Ripple adquirió la plataforma de pagos, Logos Network , a través de su iniciativa Xpring, y también anunció una asociación con MoneyGram a principios de este año.

Fuente : cointelegraph.com