El crecimiento de los millonarios de BTC

El número de direcciones de Bitcoin ( BTC ) que contienen más de 1,000 BTC ($ 8.3 millones) está creciendo al mismo ritmo en 2019 que antes de 2014, según muestran nuevos datos.

Woo “super alcista” en la tendencia de billetera

Subido a las redes sociales por el estadístico de Bitcoin Willy Woo el 11 de octubre, un gráfico del crecimiento de la dirección de Bitcoin por saldo muestra que la red ahora está repitiendo una tendencia desde sus primeros años.

Fuente: charts.woobull.com

“La tasa de crecimiento de las direcciones 1000BTC ahora coincide con el crecimiento inicial en la red de Bitcoin”, resumió.

Woo estaba expandiendo los datos originales del recurso de análisis de blockchain Glassnode .

Según él, el nuevo deseo de obtener grandes saldos de Bitcoin a precios mucho más altos que hace cinco años habla de las personas más ricas que ingresan al espacio.

Si quienes generaban direcciones con más de 1,000 BTC en ese momento lo hacían por curiosidad técnica, los incentivos en 2019 son puramente financieros. Woo concluyó:

“En mi opinión, estamos en un nuevo renacimiento de Bitcoin, este es impulsado por la afluencia de capital de inversores de alto patrimonio, mientras que el primero era de los expertos en tecnología que estaban iniciando la red”. Súper alcista.

Altos de la lista rica de Bitcoin

Los datos sugieren que la trayectoria de los saldos que superan los 1,000 BTC recogidos a principios de 2019 después de un período de crecimiento plano, que comenzó a fines de 2013, justo antes de la implosión de un importante intercambio, Mt. Gox .

Como informó Cointelegraph el mes pasado, el número de direcciones que contienen más de $ 100,000 también alcanzó un máximo histórico.

En el momento de la publicación, 3.070 direcciones contenían más de 1.000 BTC cada una, lo que representa solo el 0.01% del total, según la Lista enriquecida de Bitcoin de BitInfoCharts . También se debe tener en cuenta que muchas de las direcciones más ricas, específicamente las cuatro principales, pertenecen a intercambios como Binance, que tienen Bitcoins que pertenecen a millones de usuarios.

Fuente : cointelegraph.com