Bitcoin rápidamente a $ 4,000 o menos, dice el enemigo Peter Schiff

El desdén del corredor de bolsa, comentarista financiero y defensor del oro Peter Schiff por Bitcoin es bien conocido. El error de oro no se ha detenido en sus críticas a la criptomoneda insignia, llamándola un ” Esquema Ponzi ” a principios de este año.

Ahora parece estar disfrutando de un placer sádico ya que el precio de bitcoin se está derrumbando, y lo está frotando en toros criptográficos con un pronóstico sombrío de precios.

Peter Schiff sugiere que el repunte del precio de bitcoin ha terminado

Según el tweet de Peter Schiff, él cree que el precio de bitcoin ha alcanzado un “máximo”. Con el establecimiento de un patrón técnico bajista que vio el precio de bitcoin caer por debajo de la línea de soporte del triángulo descendente , Schiff estima que hay un gran riesgo a la baja en las tarjetas.

De hecho, el oso de bitcoin pronostica que el precio del activo criptográfico podría llegar a $ 4,000 o menos, lo que implica una desventaja de más del 50 por ciento desde los niveles actuales.

El precio de bitcoin ha caído por debajo de la marca crítica de $ 8,500. El | Fuente: TradingView

El ataque de Schiff no es para nada sorprendente, ya que parece empeñado en ver fallar la criptomoneda. Anteriormente señaló que Bitcoin no tiene ningún valor intrínseco, y nunca alcanzará pronósticos de precios optimistas de $ 50,000.

¿Deberías creer esta opinión del oso?

El último colapso de Bitcoin fue predecible. La criptomoneda líder en el mercado estaba haciendo un patrón técnico bajista, y los analistas habían pronosticado que su próximo nivel de soporte en caso de un colapso llegaría a $ 8,500.

El precio alcanzó esos niveles ayer, pero ha caído aún más a partir de este escrito a poco más de $ 8,300. La caída del precio de bitcoin por debajo del nivel de soporte clave de $ 8,500 se puede atribuir al lanzamiento silencioso de la plataforma de negociación de futuros Bakkt a principios de esta semana. Esto le dio a BTC un golpe psicológico ya que se suponía que el lanzamiento de Bakkt impulsaría la adopción institucional de la criptomoneda.

Pero todavía es temprano y la situación ya parece estar cambiando. Los datos de Bitwise sugieren que los volúmenes de negociación spot de bitcoin en las últimas 24 horas han excedido los $ 3 mil millones , un salto sustancial sobre los volúmenes de negociación diarios de $ 500 millones que se registraron a principios de septiembre.

Entonces, si la demanda institucional vuelve a entrar en juego, la reacción instintiva que ha llevado al último colapso de bitcoin debería disminuir y el precio puede recuperarse una vez más. Es por eso que los toros de bitcoin no deberían desanimarse por la opinión de Schiff de que la criptomoneda se dirige a $ 4,000, ya que la posibilidad de un cambio aún persiste.

Fuente : ccn.com