Binance realiza inversión en una empresa china de medios de cifrado

El intercambio de criptomonedas Binance, el más grande del mundo por volumen de operaciones, ha realizado una inversión estratégica en los medios chinos y la fuente de datos Mars Finance.

Según un informe de Bloomberg que cita un comunicado de prensa, el monto de la inversión no fue revelado, pero valora a la compañía en $ 200 millones.

Además de Binance, que supuestamente realizó su primera inversión estratégica en China con la ronda, Mars Finance, con sede en Beijing, también fue respaldada por Ceyuan Ventures y Matrixport, una startup de servicios financieros fundada por el cofundador de la firma minera de bitcoin Bitmain, Jihan Wu.

Al discutir la inversión, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo:

“Tenemos un gran respeto por las empresas de datos, noticias e investigación que respaldan el crecimiento positivo de la industria blockchain. Continuaremos buscando oportunidades de inversión estratégicas en nuestra misión de llevar la criptografía a la corriente principal, aumentar la adopción y la accesibilidad, y ayudar a la industria a crecer de manera sostenible “.

El sitio de medios fue fundado por el empresario tecnológico Wang Feng en 2018, dice Bloomberg, y anteriormente ha recaudado dos rondas de financiación de inversores que incluyen IDG Capital y las filiales de riesgo de OKCoin y Huobi.

El sitio web de la firma indica que también ofrece informes de mercado y un fondo de capital de riesgo llamado Consensus Lab (sin relación con el Consenso de CoinDesk).

La noticia llega cuando la nueva plataforma estadounidense de Binance se prepara para los clientes a bordo en preparación para el comercio en vivo.

Binance.US dijo la semana pasada que abrirá registros y depósitos el miércoles 18 de septiembre, luego de lo cual lanzará una serie de productos Binance en los Estados Unidos.

Fuente : coindesk.com