La piscina de minería más grande de Bitcoin ahora apoya a Bitcoin ilimitado, escalando el gridlock profundiza

Actualización: Antpool ha indicado que toda la agrupación se cambiará a Bitcoin Unlimited.

Antpool, la mayor reserva minera de Bitcoin, ha comenzado a desarrollar bloques mineros que soportan Bitcoin Unlimited, bloqueando el bloqueo en el debate a medida que las transacciones empeoran.

El mes pasado, Bitcoin Unlimited pasó brevemente el 25 por ciento del total de bloques extraídos, lo que indica que un horizonte difícil de aumentar el tamaño del bloque podría estar en el horizonte. A pesar de que ese rally no duró, ahora Unlimited está cómodamente a la cabeza otra vez gracias a Antpool que comienza a minar bloques ilimitados, lo que indica que la lucha de Bitcoin sobre las soluciones de escalado puede estar lejos de terminar. Mientras tanto, las transacciones se vuelven más lentas y más caras.

Antpool, la mayor piscina minera de Bitcoin, cambiando a Unlimited

Mientras que el tirón de la guerra continúa entre Segregated Witness, la mejora preferida de Bitcoin Core a la red y Bitcoin ilimitado, una solución de la escala defendida por el inversionista famoso Roger Ver permitiendo que los mineros decidan e implementen un aumento del tamaño de bloque, . Los bloques minados por la compañía con sede en China, Antpool, el mayor grupo minero de Bitcoin, apoyan cada vez más a Unlimited, lo que indica que la reserva puede cambiar completamente a favor de un aumento de tamaño de bloque.

Al mismo tiempo, el propio grupo minero de Ver, Bitcoin.com, fue recientemente abierto al público, permitiendo un mayor aumento de las posibilidades de éxito de Unlimited:

Obtenga más dinero para su hash en la piscina minera más alta del mundo. AHORA ABIERTO AL PÚBLICO!

https://pool.bitcoin.com/

https://twitter.com/rogerkver/status/838922395545034752/photo/1

— Roger Ver (@rogerkver) March 7, 2017

Como resultado, en la actualidad Bitcoin Unlimited representa más del 30 por ciento de la potencia y los bloques extraídos, aterrizando cómodamente por delante de la adopción de SegWit por el momento.

El debate de escalamiento sigue estando bloqueado

A pesar de las ganancias de Bitcoin Unlimited, sin embargo, el concurso sigue siendo demasiado cerca de llamar con precisión, y ambas implementaciones, o ninguno de los dos, podría tener éxito. Roger Ver señala que Unlimited está más cerca de la implementación y presente:

.@BitcoinUnlimit está actualmente mucho más cerca de la activación que Segwit, así que si alguien está bloqueando cualquier cosa, los partidarios de SegWit están bloqueando BU.

– Roger Ver (@rogerkver) 9 de marzo de 2017
Charlie Lee, fundador de Litecoin y Director de Ingeniería de Coinbase, insiste en que es SegWit el que debería ser adoptado en su lugar:

Mucha pelea entre SegWit y la gente de BU hoy en Twitter. Llegar a un punto de ruptura. Tengo una solución …

Activar SegWit! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

– Charlie Lee (@SatoshiLite) 4 de marzo de 2017

Muchos debates han ocurrido desde las horquillas duras para aumentar el tamaño del bloque se intentó hace casi dos años se centró alrededor no si los bloques más grandes permitirían Bitcoin escalar temporalmente, pero si o no aumentar el tamaño del bloque podría causar efectos perjudiciales. Emin Gün Sirer, profesor de la Universidad de Cornell, opina que un aumento en el tamaño del bloque no tendría tales efectos negativos:

Recordatorio: nadie ha demostrado que un modesto aumento de bloques tiene algún inconveniente en absoluto. Esta dicotomía frecuentemente repetida es falsa. https://t.co/Advi8s3vXq

– Emin Gün Sirer (@ el33th4xor) 12 de marzo de 2017

Los honorarios y los tiempos de transacción de Bitcoin están empeorando

El debate sobre las soluciones de escalamiento de la red ha llevado a los tiempos de transacción de Bitcoin y las tasas, una vez que la envidia de los sistemas de pago del mundo, a ser significativamente menos atractivo. Solo este año, el tamaño de las transacciones acumuladas de Bitcoin se ha multiplicado por diez. El tiempo promedio de confirmación para una transacción Bitcoin alcanzó un máximo histórico de más de dos horas en febrero, ya que bajó a alrededor de 1,5 horas. Las cuotas medianas se han más que triplicado este año.

Como resultado, las empresas que utilizan Bitcoin están sintiendo los efectos. El popular sistema de punto de venta y el proveedor de tarjetas de débito Bitcoin, BitPay, informa que la cantidad que gastan en comisiones ha aumentado exponencialmente, casi al doble desde Navidad. El cofundador y CEO Stephen Pair, sin embargo, todavía cree que Bitcoin “está funcionando perfectamente”.

Los problemas de usabilidad pueden conducir a los usuarios a altcoins

Mientras Bitcoin ha tenido sus propios problemas de escalado, los altcoins superiores han tenido bastante la demostración en los mercados. Ethereum, Dash y Monero se han disparado en las últimas semanas, elevando el tope total del mercado de altcoin a un máximo histórico y llevando el porcentaje de valor de Bitcoin de la criptocurrencia a un mínimo de cinco meses.

De acuerdo con Robert Genito, jefe de proyecto de la plataforma de intercambio de intercambio de datos entre pares, Wall of Coins, las empresas y los usuarios pueden cambiar fácilmente a una herramienta que se adapte mejor a sus necesidades:

“Genitrust sólo tomó alrededor de 60 horas-hombre para cambiar nuestra empresa a ser capaz de tener nuestro back-end de almacenamiento financiero de ser totalmente Dash. Los clientes se mueven rápidamente. Bitcoin necesita actuar con la misma rapidez. ”

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin