Un Comerciante de Bitcoin se Aprovecha del Consenso de Nueva York: ICOs y Blockchain

Publicidad

WhalePanda, un comerciante bien conocido e inversionista dentro del mercado de la criptovalencia y la comunidad, publicó una entrada de blog titulada “Consenso 2017 Recap” para implicar su takeaways del evento de Consenso de Nueva York.

En el evento, WhalePanda explicó que había cuatro puntos de discusión principales dirigidos por líderes de la industria y desarrolladores:

  1. Legalidad de las ICOs
  2. Problemas de escala de Bitcoin
  3. Aumento de la demanda hacia Ethereum Classic
  4. Generalmente la percepción negativa de Ethereum En su mayor parte, las discusiones de bitcoin scaling fueron los principales puntos de enfoque para la mayoría de los participantes del evento, especialmente por el anuncio del Digital Currency Group y la formación del Bitcoin Scaling Agreement.

En el evento del Consenso de Nueva York, DCG y otras 56 compañías revelaron un plan para activar Segregated Witness (Segwit) para septiembre con un umbral de activación del 80 por ciento y ejecutar una bifurcación dura de 2 MB seis meses después. El Acuerdo de Escala de Bitcoin incluía compañías como Bitmain que anteriormente expresaron su oposición hacia Segwit.

Los desarrolladores de Bitcoin Core, incluyendo a Greg Maxwell y Matt Corallo, han criticado el Acuerdo de Escala de Bitcoin por sus plazos poco realistas. Maxwell en particular señaló que para que una nueva propuesta de Segwit sea aceptada, la propuesta anterior de Segwit con umbral de activación del 95 por ciento (BIP 148) tiene que expirar.

Otros desarrolladores e influyentes figuras como el desarrollador Core Eric Lombrozo y Adam Back expresaron su entusiasmo hacia el progreso y prometieron ayudar a la iniciativa a convertirse en un éxito.

“Hay tantas personas brillantes trabajando en el desarrollo de proyectos relacionados con Bitcoin y Bitcoin que todavía estoy muy optimista con Bitcoin. Incluso con las piscinas mineras y algunas personas tratando de bloquear y bloquear el progreso. Sí, las tarifas están arriba y en realidad demasiado alto, el precio también sube x10. No hay lógica detrás del bloqueo de Segwit además de malas intenciones “, dijo WhalePanda.

ICOs

Aparte de las discusiones sobre los problemas de escala de bitcoin, la mayoría de los paneles y presentaciones se centraron en el estado de las ICOs, su legalidad y potencial. Varios expertos y abogados sugirieron que los ICOs podrían estar en conflicto con la Comisión de Intercambio de Valores de Estados Unidos (SEC) en el futuro y criticaron la manera en que se manejan y se inician los ICOs.

Recapitulando discusiones alrededor de ICOs, WhalePanda escribió:

“La locura en torno a ICO fue un tema candente en Consensus. Lo que aprendí del panel de regulación es que los ICO que no tienen un producto de trabajo en el lanzamiento, son básicamente estafas y probablemente se meterán en muchos problemas más adelante. No estoy diciendo que los ICO con un producto de trabajo en el lanzamiento no son estafas, pero al menos ponen un poco más de esfuerzo que escribir un documento técnico “.

Otros grupos también encabezaron activamente los debates sobre las OIC, debatiendo sobre su legalidad y legitimidad. Lo más notable es que el desarrollador líder de Monero Riccardo Spagni, más conocido como FluffyPony,

dijo a la multitud:

“Hay estafadores que no se dan cuenta de que son estafadores todavía.”

En general, WhalePanda señaló que estaba decepcionado con el evento debido a la proporción desequilibrada de los expertos de la industria, los desarrolladores y las cifras de la industria financiera tradicional. Explicó que el evento estaba abrumado con cifras de la industria financiera.

En general, WhalePanda señaló que estaba decepcionado con el “Había algunas conversaciones interesantes, pero en general seguía un poco decepcionado. Creo que era demasiado ingenuo ir allí. Cuando entré en la conferencia me esperaba quizás 70% trajes 30% devs / comerciantes / gente como yo. Creo que fue más como trajes 95% y 5% “otros”. Que por supuesto es normal teniendo en cuenta el bombo blockchain “, dijo WhalePanda.e evento debido a la proporción desequilibrada de los expertos de la industria, los desarrolladores y las cifras de la industria financiera tradicional. Explicó que el evento estaba abrumado con cifras de la industria financiera.

Ethereum

Curiosamente, también señaló que la mayoría de las discusiones que rodean a Ethereum no fueron positivas debido a su estrategia a largo plazo de cambiar hacia un protocolo de consenso Proof of Stake (PoS) y la posibilidad de la recurrencia de una división de cadena en medio de una ejecución de fork duro , Mientras que la multitud reaccionó positivamente a Ethereum Classic y su recién implementado suministro monetario fijo que demuestra cualidades similares de bitcoin.

Ethereum surgió varias veces durante el Consenso y nunca de una manera positiva. Básicamente, todos los que hablé coinciden en que Ethereum se dividirá nuevamente en múltiples cadenas con el conmutador PoS, además del hecho de que potencialmente pueden haber enormes problemas / errores con PoS “, señaló WhalePanda.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin