Tarjeta de regalo de Gigantes Gyft Y eGifter Acepta Pagos Por Bitcoin

Publicidad

EGifter y Gyft, dos grandes tiendas de tarjetas de regalo en línea que habían aceptado los pagos de bitcoin, ahora requieren que los pagos de bitcoin se realicen a través de una cartera importante de bitcoin.

Gyft requiere que los pagos de bitcoin se realicen a través de Coinbase o BitPay. EGifter requiere pagos bitcoin a través de Coinbase.

Ninguno de los sitios afirma que ahora requieren que un cliente utilice estas carteras, pero cuando este reportero recientemente intentó comprar tarjetas de regalo con bitcoin, ambos sitios indicaron que las compras requerían pagar con una cartera de Coinbase. Gyft también ofreció la opción de usar BitPay.

Gyft se jacta de aceptar Bitcoin

Gyft señala en su sitio web que fue uno de los primeros lugares en aceptar bitcoin.

Un blog Gyft afirma que Gyft se ha integrado directamente con Coinbase para que los usuarios puedan pagar con su billetera Coinbase y disfrutar de una experiencia de pago sin fisuras.

El sitio web de Gyft instruye a los usuarios que no tienen una cuenta de Coinbase a crear una, proporcionando un enlace a Coinbase.

En cuanto a eGifter, un Reddit recientemente publicó un aviso de eGifter que anunció “cambios muy importantes en su cuenta eGifter”. El aviso indica que si usted no tiene una cartera de Coinbase, tendrá que tener una configuración antes de su próximo Compras. Se proporciona un enlace Coinbase.

El aviso de eGifter también indica que si tiene necesidades de compra significativas, puede considerar la posibilidad de convertir a un miembro de consumidor VIP o una cuenta corporativa a granel. Independientemente de cuál de las tres opciones un usuario eGifter elija, primero necesitará una cartera Coinbase.

Cambios en los eGifter Notes

Una respuesta de eGifter indicó que el Web site está en el proceso de hacer cambios en cómo acepta bitcoin. Además, afirmó que siempre ha utilizado Coinbase como su procesador de pagos bitcoin y recientemente actualizado a su última integración para mejorar el rendimiento y la seguridad. “Nos damos cuenta de que esto puede no ser adecuado para todos y están considerando otras opciones en el futuro”, afirmó.

Estos cambios demuestran monopolización creciente de la aceptación de bitcoin de las compras al por menor por dos de las carteras más grandes del bitcoin. Tales monopolizaciones serán consideradas por muchos bitcoiners como contrarias a uno de los beneficios iniciales de bitcoin – la descentralización.

Las tarjetas de regalo han sido fundamentales para permitir el uso de bitcoin para pagar las compras diarias. Tanto Gyft como eGifter permiten a los usuarios comprar tarjetas de regalo para muchos establecimientos minoristas que no aceptan bitcoin directamente.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin