Tarifas de aumento de Bitcoin, colas de confirmación Ven usuarios, inversores Cambiar a Altcoins

Publicidad

La política de Bitcoin desempeña un papel demasiado importante en su disputa de escalabilidad, mientras tanto, las colas de transacciones no confirmadas y las tarifas crecientes ahuyentan a los inversionistas. Se ha convertido en el problema más crítico encontrado por Bitcoin alguna vez.

A pesar de haber arrastrado durante un largo período de tiempo, el tamaño de bloque y el problema de escala de Bitcoin nunca han sido tan malos como se está experimentando en la comunidad en la actualidad.

Consecuencias de confirmaciones retrasadas
Muchos usuarios se han quejado de transacciones que permanecen sin confirmar durante varios días. Con la tasa actual de volatilidad de Bitcoin, lo que esto implica es que el valor de una transacción dada puede cambiar drásticamente entre el momento de la iniciación y cuando es finalmente confirmado. Una situación que hace extremadamente difícil que la criptografía se utilice como un medio conveniente para las transacciones diarias.

Los honorarios de transacción, por otro lado, siguen aumentando exponencialmente, suscitando dudas entre los usuarios sobre la funcionalidad original y la ventaja percibida de Bitcoin sobre otros medios de pago y transferencia de valor.

Michael Vogel, CEO de Netcoins, describe esto como una situación crítica que puede llevar a un éxodo de usuarios de la comunidad Bitcoin hacia otros ecosistemas criptográficos.

Vogel le dice :

“Este problema con Bitcoin se ha convertido en algo crítico. Ya he tenido nuevos clientes que me preguntan sobre la utilidad de Bitcoin, especialmente porque inicialmente fueron atraídos por su supuesta naturaleza “rápida y casi libre”. Parece que ninguno de estos es el caso en este momento, y es frustrante. La reputación de Bitcoin está en juego, y la consecuencia es que otras criptocurrencias están atrayendo usuarios de Bitcoin desencantados en su ecosistema “.

El número de transacciones no confirmadas como en el momento de la escritura se sitúa en más de 200.000, una cifra que sigue creciendo en el segundo.

Desarrollo asustadizo

El experto ghanés Bitcoin Nawaf Abdullah señala que los actuales problemas con los que se enfrenta Bitcoin hacen que sea una idea muy difícil de vender a los nuevos prospectos que pueden estar interesados ​​en la tecnología.

Según Abdullah, la velocidad y el costo insignificante de la transacción solían ser los puntos clave que atrajeron a nuevos usuarios a Bitcoin. Eso parece ser una cosa del pasado.

Abdullah dice:

“Atrás han quedado los días en que podría felizmente desea hablar y recomendar Bitcoin a las personas y las empresas por el bien de lo rápido, fácil y barato una transacción podría ser. Imagínese pagar tarifas tan altas como $ 0.56 sólo por una transacción de $ 1 dólar en estos días es aterrador. Esto significa que las cantidades más altas definitivamente recaudan tarifas más altas (para aquellos que quieren confirmaciones más rápidas) e incluso eso no es tan rápido como solía ser “.

Política Bitcoin

Abdullah culpa a este problema de la política de intereses que se desarrolla dentro de la comunidad de Bitcoin haciendo que parezca que no hay solución a los problemas de escalamiento. Como la mayoría de los usuarios de Bitcoin que pueden no estar directamente involucrados en decidir qué método se emplea, Abdullah es de la opinión de que lo que se necesita hacer para resolver este problema debe y debe hacerse para definir el propósito original.

Abdullah señala que la comunidad de Bitcoin solía tener un solo corazón y propósito de interés. Sin embargo, observa que en la actualidad la lucha por el poder ha dejado a la comunidad muy dividida con cada partido que se siente tan bien sobre las soluciones que tiene, de ahí SegWit y Bitcoin Unlimited.

Dilema

Hasta que se llegue a un consenso y se adopte una solución, esto podría seguir dañando todo el concepto e ideología de Bitcoin. Según Abdullah, las implicaciones de esta situación para Bitcoin podría ser muy severa, especialmente para aquellos que participan en la educación de varios otros sobre la tecnología.

“Hacer que la gente entienda lo fácil, rápida y barata que podría ser una transacción de Bitcoin, que básicamente es un punto de venta tanto para empresas como para particulares. Simplemente no estaremos felices de que realmente experimenten lo contrario de lo que les informamos de acuerdo con el sueño de Satoshi. No puedes convertirte en tu propio banco y costarte cada centavo ahorrado. “

Aparentemente, Bitcoin ha demostrado al mundo la posibilidad de transferencia de valores entre pares sin la participación de autoridades centrales o de terceros.

Esta es la base de las nuevas tecnologías y los contratos inteligentes que vemos hoy y también la razón por la que seguirán haciendo mejor si Bitcoin seguir fallando.

Tecnologías como Ethereum y muchos otros seguirán creciendo como mejores opciones de pago, mientras que el omnipotente Bitcoin sigue siendo un refugio seguro para algunos. Algo tiene que dar!

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin