Tamaño Ilimitado y Cero Honorarios: Este desarrollador tiene como objetivo resolver Blockchain Cuello de botella

Publicidad

Con los avances en la realidad virtual y la tecnología personal entrando a la producción a un ritmo rápido, la gente hoy en día se encuentra viviendo una vida cada vez más integrada digital.

Desde las casas inteligentes hasta los asistentes personales basados ​​en inteligencia artificial, las interacciones del consumidor medio con la tecnología se están generalizando. En la vanguardia de esta revolución está la Internet de las cosas, o IoT, la idea de que incluso los dispositivos que no son de red pueden y deben estar conectados a Internet. Esto resulta en facilidad de uso, capacidades de monitoreo remoto y regulación o control desde lejos, permitiendo a los usuarios interactuar con elementos como su termostato o horno con la comodidad de un dispositivo móvil.

Con los avances en la realidad virtual y la tecnología personal entrando en la producción a un ritmo rápido, la gente hoy en día se encuentra con las compañías. Como las empresas como IBM y Qualcomm, entre otros, fuertemente la investigación y prueba IoT basado en soluciones, la tecnología está empezando a ganar impulso. Sin embargo, hay desafíos para adoptar una vida totalmente conectada: seguridad de datos y funcionalidad cruzada.

La organización del libro mayor distribuido IOTA y el fundador David Sønstebø miraron estos desafíos y reconocieron que ambos son dirigidos, bastante con eficacia, por la cadena de bloque. Como David explicó, “IoT es todo acerca de datos, y los datos deben ser asegurados. El libro distribuido es perfecto para eso (excepto que usted tiene honorarios en cada transmisión de datos). El otro gran problema es la interoperabilidad. A pesar de que hemos pintado esta imagen de IoT como algo en el que cada dispositivo se conecta entre sí y se aprovecha mutuamente, eso nunca sucederá a menos que haya un incentivo para que diferentes partes interesadas compartan una vida cada vez más integrada a la digital. Desde las casas inteligentes hasta los asistentes personales basados ​​en inteligencia artificial, las interacciones del consumidor medio con la tecnología se están generalizando. En la vanguardia de esta revolución está la Internet de las cosas, o IoT, la idea de que incluso los dispositivos que no son de red pueden y deben estar conectados a Internet. Esto resulta en facilidad de uso, capacidades de monitoreo remoto y regulación o control desde lejos, permitiendo a los usuarios interactuar con elementos como su termostato o horno con la comodidad de un dispositivo móvil.

Ingrese a IOTA

IOTA es una organización sin fines de lucro, de código abierto, dedicada a la construcción de una solución de IoT inspirada en la tecnología blockchain, pero no basada en ella. David, que había estado en el espacio de la criptocoína desde 2012, se reunió con Sergey Ivancheglo en 2013 poco después de que Sergey creó el primer mecanismo de consenso de Prueba de Estaca. Después de conectarse, los dos comenzaron a trabajar en el primer blockchain 2.0, NXT, precursor espiritual de entidades como T Zero de Patrick Byrne. El experimento de NXT estableció, al menos para David, que la cadena de bloques podría ser reformada en una solución más elegante. En 2014, mientras las atenciones de David se desplazaban a Internet, se reunió con Serguei Popov, un matemático y profesor, que había estado explorando la posibilidad de un gráfico acíclico directo en oposición al método block block de bloques.

Direct Acyclic Graph

IOTA tiene como objetivo proporcionar simplemente una solución IoT que aprovecha la seguridad de blockchain y los mecanismos de incentivo sin los inconvenientes de las tarifas y la escala de la transacción. “Necesitamos deshacernos de los honorarios”, dice David, “y necesitamos deshacernos del cuello de botella que causa el límite de escalabilidad”. Estos desafíos, sin embargo, fueron más fáciles de decir que superar. “No fue tan fácil como ‘hey, vamos con un DAG’, tenías que calcular cuántas transacciones debían confirmarse en cada transacción emitida. Trabajamos en eso durante 3 meses antes de escribir una sola línea de código. Pero cuando teníamos esa arquitectura, sabíamos que nos deshicimos de los honorarios y la escalabilidad [cuestión] “.

Cuando contemplamos esto, nos dimos cuenta blockchain no puede hacer esto porque IoT es miles de millones de dispositivos. Es más que hay gente haciendo transacciones.

Las dos grandes soluciones

La red de IOTA, llamada el Enredo, puede lograr esto usando la arquitectura DAG para crear un sistema de auto-refuerzo. Cuando un usuario envía una transacción, ese usuario valida intrínsecamente dos transacciones anteriores y no puede crear una transacción sin hacerlo. Esto significa que la validación ya no está desacoplada de la transacción, por lo que el Enredo es un sistema de un solo partido en oposición a los sistemas de dos partes inherentes a blockchain (los usuarios / transactores y los mineros / validadores).

David continúa: “Puesto que todo el mundo está haciendo lo mismo, no tienes que compensar a nadie; No hay guerra de licitación y no hay honorarios involucrados. El incentivo para validar es usar la red, por lo que es una propiedad intrínseca “. La ausencia de tarifas significa que las verdaderas micro e incluso nano transacciones son casos de uso viables. Un ejemplo proporcionado por David es el de un sensor que recoge datos en el campo. Para un dispositivo conectado como un sensor, que reporta los datos varias veces al día, si no con más frecuencia, los honorarios se suman y el volumen de transacciones se suma también. “Blockchain no se escala, como, en absoluto”, se lamentó David, agregando: “Aún hoy, cuando estos proyectos se valoran al norte de 10-20-incluso 30 mil millones de dólares, que todavía no puede escalar. Bitcoin tiene nueve años y todavía no escala. Ethereum no escala tampoco. Hacen 1,3 transacciones por segundo, Visa puede hacer 50,000 transacciones por segundo “.

Todo enredado

El Enredo de IOTA utiliza la filosofía subyacente de blockchain, la metodología del libro distribuido, pero reemplaza la estructura de bloques con el gráfico acíclico directo. Esto significa que no hay bloques, lo que a su vez significa que no hay límite para cuántas transacciones pueden pasar a través de la red. “Cuanta más gente usa la red, más validación que ocurre”, explicó David, “se hace más eficiente cuanto más personas la usan. Crece en proporción a la red. ”

David, Serguei y el equipo de IOTA han ideado un método único y altamente innovador para aplicar los conceptos de tecnología de bloque de bloques a un dominio específico. Con su profunda comprensión de cómo funciona Internet de las cosas y su historia en el espacio de bloque, es claro que este equipo está bien posicionado para intentar el matrimonio de estas dos tecnologías. A la luz del reciente anuncio de la Fundación de Identidad Descentralizada y la pertenencia de la IOTA a otros gigantes como Civic e IBM, David y el equipo de IOTA están señalando que son actores clave en el avance y adopción de la tecnología de libros distribuidos en todo el mundo.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin