Software Giant SAP se une al Consorcio Open-Source Hyperlock Blockchain como Miembro Premium

Publicidad

El Proyecto Hyperledger, una colaboración entre industrias liderada por la Fundación Linux, anunció la incorporación del gigante de software empresarial SAP como primer miembro del consorcio.

En particular, el anuncio de Hyperledger revela los planes de SAP para implementar soluciones blockchain en “escenarios empresariales existentes y nuevos para las empresas”. SAP tiene más de 80.000 empleados en 130 países, contando casi 90% de la lista de compañías Forbes Global 2000 como sus clientes.

Con más de 15.000 empresas asociadas, el anuncio también confirma que SAP “implementará blockchain en toda su cartera”.

Juergen Mueller, director de innovación de SAP, declaró:

Creemos que blockchain es una tecnología transformadora para negocios empresariales. Estamos comprometidos a avanzar en su adopción a través de la creación de nuevas normas, casos de uso, plataformas y aplicaciones abiertas.

SAP se une al consorcio Hyperledger, de los que actualmente hay más de 100 miembros, poco después de que American Express y Mercedes Benz-fabricante Daimler Chrysler, ambos de los cuales también son miembros premium.

La membresía premium viene con una cuota anual de $ 250,000, en la que los miembros podrán contribuir directamente al proceso de desarrollo de creación de bloqueos de empresas de código abierto. La afiliación premium de SAP también incluirá a Dominik Heere, vicepresidente de ingeniería de innovación de la Red de Centros de Innovación de SAP, para representar a la compañía en la junta directiva del consorcio.

Brian Behlendorf, director ejecutivo de Hyperledger subrayó la importancia de “un software de empresa y un líder de la nube como SAP ‘unirse al consorcio.

Él afirmó:

La diversidad de nuestros miembros es una verdadera fuerza, ya que buscamos avanzar la tecnología de bloques abiertos POC, pilotos y despliegues de producción en muchas industrias este año.

La membresía global del consorcio señala un interés notable en China continental, que constituye más del 25% de los miembros de Hyperledger. Prestando atención al aumento de los miembros chinos, el proyecto estableció el “Grupo de Trabajo Técnico de China”, a principios de este año, para fomentar las relaciones entre los miembros globales y los equipos técnicos locales en China.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin