Snapcard cerrará su servicio de Bitcoin Wallet

Publicidad

Bitcoin startup Snapcard cerrará su servicio de cartera en los próximos meses, dijeron hoy sus operadores.

En un nuevo post de blog, la startup dijo que ahora buscaría priorizar MassPay, un servicio lanzado en 2015 que usa la cadena de bloques bitcoin como un sistema de pago.

De acuerdo con Snapcard, el cierre comenzará la próxima semana, momento en el que impulsará a sus usuarios a mover fondos fuera del sitio. Las características de compra y venta se desactivarán el 20 de marzo, con una fecha final de cierre del 1 de mayo.

El equipo dijo en el blog:

“Hemos llegado a un punto en el que tenemos que tomar algunas decisiones sobre nuestra oferta actual de productos y lo que somos capaces de manejar. Nuestro producto Masspay se ha alineado con el valor que traemos a la comunidad y es algo en lo que Va a invertir mucho. “

El cierre se produjo más de dos años después de que la startup recaudó 1,5 millones de dólares en una ronda de semillas, compensando el capital de un grupo que incluyó Tim Draper, Blockchain Capital y la incubadora Boost VC, entre otros.

“Realmente queremos decirlo cuando decimos que ha sido una montaña rusa hilarante formar parte de este espacio, ya que hemos visto que el precio alcanzó máximos récord”, concluyó el equipo en su declaración.

FUENTE : coindesk.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin