Semana en revisión: Ethereum alcanza un récord alto a medida que las acciones vuelven a la fortaleza

Publicidad

Ethereum robó el centro de atención del bitcoin esta semana después de que el mundo no. 2 criptomonedas se dispararon a nuevos máximos. Bitcoin todavía disparaba más de $ 500 por semana para comerciar bien al norte de $ 8,000.

En el frente de las materias primas, los precios del petróleo subieron a nuevos máximos de dos años en medio de señales de un mercado de crudo reequilibrado. Esto mantuvo los recursos de energía boyantes en una sesión de viernes acortada por las festividades.

El gran avance de Ethereum

ETH / USD tuvo una de sus semanas más fuertes en la memoria reciente ya que los operadores tomaron niveles de precios por encima de un umbral técnico clave. El token de éter nativo aumentó más del 38% en los últimos cinco días, lo que equivale a $ 126. Los precios tocaron un máximo de $ 466.85 antes de consolidarse alrededor de $ 458. Las ganancias de cinco Ethereum una capitalización de mercado de $ 44 mil millones, de acuerdo con #CoinMarketCap . Los volúmenes comerciales en las últimas 24 horas superaron los $ 2,2 mil millones.

La actividad en Corea del Sur parece ser el principal catalizador detrás de las ganancias semanales, con intercambios de éter relacionados con won mostrando fuertes volúmenes en Bithumb. La acción del precio sugiere que los precios del éter podrían subir más en el corto plazo.

Bitcoin tiene su base

Ethereum puede haber robado el programa esta semana, pero Bitcoin ciertamente no se quedó atrás. El blockchain original subió a nuevos máximos esta semana con señales de que los operadores institucionales pronto entrarán en el mercado. BTC / USD tocó máximos al norte de $ 8,370 a principios de esta semana antes de consolidarse en la región de $ 8,200.

Bitcoin Cash (BCH) también registró ganancias firmes, ya que el mercado extendió su rally desde hace dos semanas. BCH / USD agregó más del 44% esta semana para liquidar alrededor de $ 1,650. La bitcoin alternativa ha visto un aumento en el impulso después de que los patrocinadores del fork duro Segwit2x abandonaron su actualización, citando una falta de consenso.

Nuevo máximo de dos años del petróleo crudo

Los precios del crudo subieron en general esta semana debido a que una fuerte caída en las existencias de EE. UU. Impulsó la confianza de que el mercado energético mundial se está reequilibrando después de un exceso de oferta prolongado. El West Texas Intermediate (WTI) para el acuerdo de enero subió 93 centavos, o 1.6%, a $ 58.95 el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York. El contrato se negoció brevemente por encima de $ 59.00 en operaciones de vacaciones acortadas.

Los futuros de ICE Brent, que se comercializan en el mercado mundial, subieron 31 centavos, o un 0,5%, a $ 63.86 el barril.

A pesar del último repunte, los precios del crudo podrían enfrentar una presión renovada la próxima semana, ya que los operadores evalúan los últimos datos de la plataforma petrolera de Baker Hughes. El viernes, el proveedor de servicios de energía dijo que las plataformas petrolíferas estadounidenses activas subieron entre nueve y 747 en la última semana. Se espera que los conteos de plataformas sigan aumentando a medida que los precios del petróleo vuelvan a mejorar.

Wall Street detecta ganancias semanales

Las acciones de Estados Unidos avanzaban en una semana acortada por las vacaciones, ya que los inversores esperaban el impulso final del presidente Trump para la reforma fiscal antes de Navidad.

La actividad en Wall Street fue silenciada esta semana, y la Bolsa de Nueva York cerró el jueves para Acción de Gracias. La actividad del mercado se mantuvo limitada en una sesión abreviada el viernes.

El índice S & P 500 de gran capitalización, el promedio industrial Dow Jones y el índice compuesto Nasdaq subieron cada uno a nuevos máximos esta semana.

El S & P 500 subió un 0.2% el viernes para cerrar en 2.602.42. El Dow agregó 0.1% para terminar en 23,557.99. Mientras tanto, el Nasdaq registró ganancias de 0.3% para cerrar en 6.889,16.

Las acciones de energía se encontraron entre las de mejor desempeño el viernes, subiendo un 0.3% como sector.

Una medida de la volatilidad implícita conocida como CBOE VIX se redujo al territorio de un dígito, lo que indica un renovado optimismo en los mercados de EE. UU. El VIX “índice de miedo” cerró a las 9.67 el viernes, en una escala de 1 a 100, donde 20 representa el promedio histórico.

A nivel mundial, los mercados chinos se estabilizaron al final de la semana después de su mayor caída de un día en casi un año. La volatilidad golpeó a las acciones de China continental el jueves, cuando Beijing tomó nuevas medidas para frenar la especulación del mercado. El índice compuesto de Shangai cerró en 3.353,82 el viernes, donde había pocos cambios con respecto a la sesión anterior.


Descargo de responsabilidad: El autor posee #bitcoin, #Ethereum y otras #criptomonedas. Tiene posiciones de inversión en las monedas, pero no participa en operaciones a corto o largo plazo.


Importante: nunca invierta dinero que no pueda perder. Siempre haga su propia investigación y diligencia debida antes de realizar una transacción.


FUENTE : hacked.com

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin