Rusia desplegará Blockchain para fines de 2019: Sberbank Chief

Publicidad

El jefe de Sberbank, Herman Gref, dijo que el despliegue a escala industrial de Blockchain en Rusia será posible antes de finales de 2019.

Hablando en la Conferencia de Innovación de Mercado Inmobiliario, Gref dijo que aunque el plazo era “quizás un poco optimista”, era sin embargo viable.

“Dos a dos años y medio es el marco temporal en el que podríamos estar hablando de ver la tecnología Blockchain funcionando comercialmente”, anunció.

Gref también dijo que el primer ministro Dmitry Medvedev había dado el visto bueno para que un grupo de trabajo se creara con el propósito de estudiar las aplicaciones Blockchain.

“El primer ministro de la Federación de Rusia ha firmado la creación de un grupo de trabajo especial, encabezado por el Primer Viceprimer Ministro Igor Shuvalov, que se centra en las maneras de asimilar la tecnología Blockchain”, declaró.

Hablando de la tecnología en sí, Gref agregó que él asumió que afectaría “literalmente todas las industrias”.

Las palabras de Gref se dirigen con curiosidad en contraste con el propio vicepresidente de Sberbank, Vadim Kulik. Como el recurso local de criptoxicidad Forklog señala, en enero Kulik declaró que Blockchain podría estar en uso desde el año que viene.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin