Ripple CEO Garlinghouse: La regulación ICO de los gobiernos es buena

Publicidad

Varios reguladores de todo el mundo han emitido directrices que se centran en las ICO y algunas de ellas prohíben sus operaciones.

sin embargo, el CEO de Ripple cree que los gobiernos tienen razón al regularlos.

En declaraciones a CNBC , Brad Garlinghouse, CEO de la firma de blockchain Ripple y el token XRP, dijo que si bien hay muchas ICO, no cree que las nuevas monedas digitales estén “resolviendo problemas reales”.

El agregado:

Entonces, creo que es bueno que intervenga y se interponga en los reguladores, en países de todo el mundo.

De acuerdo con CoinMarketCap, el token XRP de Ripple actualmente ocupa el tercer lugar, detrás de bitcoin y ethereum. En el momento de la publicación, un token se valora en $ 0.249764 con una capitalización del mercado por $ 9.6 mil millones. A principios de este mes, el precio de Ripple subió un 30 por ciento impulsado por el crecimiento de RippleNet, la red empresarial de startups, al agregar su centésimo miembro.

Ripple ha enfrentado críticas en el pasado con la acusación más común de ser una red centralizada. Sin embargo, en mayo se informó que Ripple había presentado una estrategia de tres puntos para hacer que su blockchain, el Ledger de Consenso de Ripple (RCL), ‘fuera más seguro, eficiente y descentralizado que Bitcoin’.

Los tres pasos incluyen:

  1. Diversificar los nodos validadores en la cadena de bloques;
  2. Reclutando validadores certificados a la red, y;
  3. Agregando validadores certificados a sus Listas de nodos únicos (UNL).

En ese momento, Stefan Thomas, el jefe de tecnología de Ripple, dijo:

Un punto de referencia clave que pretendemos lograr es ser más descentralizado que Bitcoin, que en el momento de la redacción está controlado en un 51% por solo cinco conjuntos mineros.

Creado en 2012, el RCL de Ripple se creó como una cadena de bloques pública preparada para la empresa destinada a bancos y proveedores de pagos para procesar pagos transfronterizos.

Ripple continúa expandiendo sus servicios en el sector bancario y recientemente se expandió a Asia. En septiembre, Ripple abrió una nueva oficina en la India , el receptor de remesas más grande del mundo, y en Singapur, uno de los principales centros financieros de Asia . En abril, Ripple aseveró que igualaba la producción de transacciones de Visa, la red de pagos más grande del mundo, con transacciones de 70k en un tiempo promedio de 3.7 segundos.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin