República de Georgia presentará plataforma Blockchain para documentos inmobiliarios

Publicidad

El país de Georgia está listo para introducir e implementar una plataforma de bloque de bloqueo que permitirá a los ciudadanos recibir información sobre bienes raíces digital mente a partir de documentos almacenados en el libro mayor distribuido.

Anunciado el mes pasado por el ministro de Justicia de Georgia Tea Tsulukiani, la plataforma de bloque de bloqueo se pondrá en uso este año, en 2017.

En citas reportadas por la publicación regional CBW, el funcionario agregó

Gracias a los esfuerzos del Registro Público, Georgia está lista para unirse a este sistema. Suponemos que en 2017, como primer paso de inserción de documentos, almacenaremos extractos inmobiliarios en el sistema. Proporcionaremos información detallada para nuestros ciudadanos. Lo principal es que hemos alcanzado la compatibilidad técnica. Como resultado, Georgia será uno de los primeros países de nuestras regiones y Europa occidental en establecer esta tecnología.

La noticia de la movilización del estado de Georgia para almacenar documentos de bienes raíces en una cadena de bloqueos sigue a otros esfuerzos igualmente notorios en los últimos tiempos. Por ejemplo, la ciudad holandesa de Rotterdam anunció su objetivo de desarrollar un proyecto piloto de bloque de bloque que concluirá contratos de arrendamiento jurídicamente vinculantes en bienes raíces dentro de la ciudad.

Siguiendo con los Países Bajos, el gigante bancario ABN AMRO lanzó una aplicación de bloque de bloques llamada Torch, el mes pasado. Desarrollado en asociación con IBM, la aplicación blockchain registrará los detalles accesibles para compradores, vendedores, propietarios, inquilinos, bancos, notarios e incluso reguladores.

Las propiedades en el condado de Cook en Illinois, Estados Unidos, serán las primeras en ser transportadas por una agencia gubernamental. Desarrollado por Velox, un proveedor de tecnología de bloque de cadenas, el proyecto ayudará a proporcionar una mejor información sobre los edificios vacantes de Chicago para evitar el transporte fraudulento de la propiedad. La oficina del gobierno ve la tecnología blockchain para habilitar un sistema de registros de tierras de próxima generación y está entre los primeros esfuerzos conocidos de un organismo gubernamental que aprovecha la cadena de bitcoin para un proyecto del mundo real.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin