Rally de Cryptomonedas continúa como Ethereum y Bitcoin Shine

Publicidad

Las principales criptomonedas se compraron agresivamente después de la liquidación del fin de semana, y las monedas más valiosas se recuperaron por encima de su nivel anterior, dando la primera confirmación de un posible cambio de tendencia a largo plazo.

Bitcoin superó los $ 2150 y alcanzó el nivel clave de $ 2250, con la sincronización de la anterior siendo casi perfectamente en línea con nuestra proyección anterior.

Aparte de la posición técnica, BTC y el mercado más amplio fueron impulsados ​​por la evolución favorable con respecto al protocolo BIP91 que podría ahorrar BTC de un acontecimiento duro de la horquilla en el día de la moneda del juicio final.

BTC / USD, Análisis Diario de Gráficos

La moneda subió brevemente por debajo del patrón de base que hemos estado monitoreando, pero el rally actual debería haber marcado el final de la corrección, con la imagen a largo plazo alcanzando el territorio de sobreventa la semana pasada. La mayoría de las otras mayores y monedas más pequeñas también se divierten ganancias de dos dígitos desde los mínimos, ya que las monedas de sobreventa son ligeramente a la altura de los gustos de Litecoin y Dash que se mantenían durante la larga venta. Echemos un vistazo a la forma en que las principales posiciones después de la fuerte rebote.


Ethereum

ETH / USD, Análisis de Gráficos de 4 Horas

Ethereum subió por encima de la baja anterior cerca de $ 170 y también subió hasta $ 195 hoy en las primeras operaciones. El token ETH todavía no está fuera de la tendencia a la baja, pero si puede mantenerse por encima del nivel de $ 170, las probabilidades de un repunte sostenido son muy altas, dada la configuración a largo plazo y el alentador impulso alcista del rebote. La fuerza relativa de las monedas de pequeña capitalización en los últimos dos días es también positiva para la moneda.


Litecoin

LTC / USD, Análisis de Gráficos de 4 Horas

Litecoin ha estado flotando más alto desde ayer, pegándose a la creciente línea de tendencia a largo plazo, y alcanzando hasta la zona de confluencia crucial cerca de $ 44. La línea de tendencia a la baja a corto plazo y la fuerte línea de apoyo / resistencia está ahora justo por delante de la moneda y una ruptura desencadenaría un cambio de tendencia. El indicador de MACD sigue siendo alcista después de volverse más alto ayer, y con él que es derecho en 0, la imagen es favorable para una explosión si las otras mayores siguen siendo alcistas.


Dash

DASH / USD, Análisis de gráficos de 4 horas

Dash se recuperó por encima de la llave $ 150 después de probar la tendencia creciente a largo plazo durante el fin de semana, al igual que Litecoin. La moneda ha estado ligeramente atrasada LTC desde ayer, y todavía está por debajo del límite superior de la declinación a corto plazo patrón, dejando la imagen a corto plazo neutral. La moneda sigue siendo uno de los mayores alcistas de largo plazo, pero necesita ganar algo de fuerza para disparar una señal de compra a corto plazo.


Ripple

XRP / USD, análisis de gráfico de 4 horas

Ripple está negociando a la derecha en el nivel 0.175 después de la rebote, todavía bien dentro del patrón de la corrección a largo plazo que ha sido dominante por más de dos meses ahora. Los comerciantes a corto plazo deben evitar abrir nuevas posiciones hasta que la tendencia a la baja esté intacta, pero los inversionistas a largo plazo podrían agregar a sus posiciones aquí.


Ethereum Classic

ETC / USD, Análisis de Gráficos de 4 Horas

ETC ha sido retenido por la línea de tendencia a corto plazo en declive al igual que Litecoin después de mostrar una fuerza considerable durante la venta de fin de semana. La zona clave de apoyo alrededor del nivel de $ 14 mantuvo la moneda recientemente, pero un movimiento por encima de $ 18 sería ideal para los comerciantes a corto plazo para tener una señal “todo claro” con respecto a un rally a nuevos máximos. Dicho esto, las nuevas posiciones podrían ser abiertas por encima de $ 16, después de la mayor baja que la moneda se formó el domingo.


Monero

XMR / USD, análisis de 4 horas

Monero sigue siendo uno de los más importantes a corto plazo, ya que todavía no se recuperó por encima de la corrección anterior baja, a pesar de la amplia base de rebote hasta el momento esta semana. La moneda está ahora de vuelta a la formación base clave, por encima del nivel de $ 32, pero a corto plazo debe esperar un movimiento por encima de $ 36 antes y una mayor baja para formar.


NEM

NEM / BTC, análisis de gráficos de 4 horas

NEM ha estado demostrando cierta fuerza relativa en comparación con su compañero más cercano, Ripple, recientemente, pero permanece en un descenso a largo plazo tredn en comparación con Bitcoin. La moneda se está acercando a la línea de tendencia después del rally de esta semana, y un movimiento por encima de 0.000066 desencadenaría una señal de compra a largo plazo después de formar una baja 0.00005 limpia la semana pasada.


Importante: Nunca invierta dinero que no puede permitirse perder. Siempre hacer su propia investigación y diligencia debida antes de colocar un comercio.


FUENTE : hacked.com

IMAGEN : hacked.com

AUTOR : Mate Cser

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin