¿Qué sucede con los clientes Bitcoins cuando Coinbase sale de una jurisdicción?

Publicidad

Sabemos lo que otras fuentes están diciendo, y alegando además que tienen fuentes anónimas:

En su página de suspensión de cuenta de Wyoming, Coinbase explica que “nos disculpamos por no poder proyectar actualmente si o cuando nuestros servicios pueden ser restaurados”. […] Los intentos de conseguir que Coinbase cambie el estado de residencia han sido “completamente inútiles” Fue dicho por los usuarios. Coinbase se niega a responder a los usuarios de cualquier manera significativa, independientemente de cuánto dinero haya sido confiscado por Coinbase.

No sabemos lo que Coinbase está diciendo, como aparentemente, piensan que una investigación de prensa de esta naturaleza merece más de 36 horas para esperar la respuesta.

Lo que sí sabemos es que Coinbase aún no ha hecho, hasta la fecha, negocios en cualquier entorno en el que potencialmente violaría la ley. A lo largo de la totalidad de sus quejas de servicio al cliente, a menudo han culpado a sus decisiones de política sobre las regulaciones gubernamentales. Sin embargo, Wyoming ha sido uno de los estados para dar la bienvenida a los negocios de Bitcoin, siempre y cuando cumplan con las reglas.

En Wyoming, para ser un negocio de servicios de dinero, uno debe tener el 25% del valor de la oferta que se está transmitiendo. Coinbase dice que esta disposición hace que sea fundamentalmente imposible para ellos retransmitir moneda porque se ven obligados a mantener estas reservas en efectivo fiat. Es por eso que Coinbase se fue, así que sabemos eso.

Sabemos que Coinbase le dio a los clientes de Wyoming 30 días de antelación.

Lo que no sabemos es qué pasó con los fondos de los clientes después de esos treinta días. ¿Coinbase continuó tratando de llegar a los clientes, mantener los fondos, o qué? Inquirimos con Coinbase en cuanto a este asunto, pero no recibimos ninguna palabra. Así que decidimos informar lo que sabemos.

He aquí un resumen rápido:

  • Después de gastar en algunos casos años para entrar en el negocio en un par de jurisdicciones, incluyendo Wyoming, Coinbase se retiró cuando las regulaciones – que CEO Brian Hoffman a menudo implicó son buenas para la industria Bitcoin y totalmente navegable por Coinbase – se convirtió en demasiado.
  • Coinbase dio aviso a los clientes.
  • Algunos clientes, aunque anónimos son, y desconocidos , aunque son, están surgiendo, diciendo que sus monedas nunca han sido devueltos.
  • Coinbase elige ignorar el problema cuando se extiende.
  • Pasamos de la no-historia potencial a la historia preliminar.
  • No está claro si los clientes que se encuentran en una jurisdicción que ahora no está bien son devueltos sus fondos o no, y si los clientes que establecen la residencia en otro lugar se les permite continuar haciendo negocios después de haber tenido anteriormente una cuenta en la ahora no-okay jurisdicción .

Para terminar, si usted es una de las personas anónimas que se han acercado a otros puntos de venta y le contaron cómo sus bitcoins están bloqueados en Coinbase después de su fin de los negocios en su jurisdicción (específicamente Hawai o Wyoming), favor de comunicarnos y darnos más Detalles, así como pruebas, para que podamos escribir una mejor historia aquí. Por cualquier excusa que se haga en cuanto a las interrupciones y lo que no se hará, una empresa que ha hecho un uso tan flagrante de la prensa, alternativa y de otra manera, para beneficiarse del ascenso de Bitcoin desde el principio no tiene excusa para ignorar las preguntas de la prensa al Un momento de interés de todos los tiempos, la especulación, el chisme, así como el comercio de la fiebre de tono.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin