El precio de Bitcoin vuelve a rebotar, casi $ 900

Publicidad

La volatilidad del precio de Bitcoin volvió a golpear, esta vez llevando a decir ganancias en valor hoy, escalando un colmo de $ 896.23 en el índice de precios de Bitstamp (BPI).

Han pasado más de 10 días desde que el Banco Popular de China (BPC), el banco central del país, reveló reuniones con importantes bolsas chinas. La noticia envió a los precios de bitcoin a una picado después de meses de un repunte sostenido a través de la cola de finales de 2016.

El precio de Bitcoin se ha estabilizado por encima de la marca de 800 dólares en los pocos días, pero un fuerte martes de negociación ha visto subir los precios hacia arriba, registrando una alta cercana al hito de 900 dólares.

Los primeros signos de una oleada comenzaron en las primeras horas de hoy (UCT), que vio un montón de $ 828. A las 03:00 el precio se registró en $ 830,27 antes de incrementar a $ 843,27 en un período de negociación de 30 minutos. Las ganancias sólo estaban comenzando para el día, ya que el precio luego escaló más allá de la marca de $ 850 a las 04:00. A las 07:00 AM, el precio había alcanzado los $ 860 y la mayor oleada estaba por venir.

Dentro de una hora, el precio alcanzó $ 883.51 antes de registrar un máximo de $ 896.23 cerca de las 08:30 del martes.

En conjunto, el precio bitcoin ha ganado más de 8% en valor mientras que el reloj en la alta del día. Bitcoin ahora está negociando cerca del techo de precios después de su primer colapso en 2017. El miércoles la semana pasada, el segundo choque de precios se disparó después de que el PBOC reveló “controles in situ” de los intercambios bitcoin en Shanghai y Beijing.

En el momento de la publicación, el BPI muestra el comercio bitcoin al dólar en $ 883.82.

La oleada de hoy es la primera instancia de renovada fe en la criptomoneda después de la especulación de las medidas del PBOC o la acción hacia los intercambios bitcoin. Por su parte, los intercambios ya han hecho cambios desde las reuniones del BPC, en particular con los protocolos de negociación de márgenes.

El BTC / CNY gráficos en BTC China muestra un alto de ¥ 6192 o $ 900.

Queda por ver si el BPC fomentará su participación en el ecosistema bitcoin. Mientras tanto, el enfoque de espera-y-ver adoptado por los comerciantes para ver si el banco central hace cumplir cualquier medida contra los intercambios ha caído aparentemente en el camino para el día.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin