El precio de Bitcoin sube $ 150 durante la última semana

Publicidad

El precio de bitcoin sigue subiendo.

En el momento de la imprenta, el precio de bitcoin era de aproximadamente $ 950 en el índice de precios Bitcoin de CoinDesk, una cifra que subía $ 20 a partir del precio de apertura del día y sólo $ 70 tímidos de un máximo de tres años para la moneda digital. (El precio alcanzó un máximo de 1.023,31 dólares el 6 de enero de 2014).

Sin embargo, este total fue notablemente $ 150 por encima del precio de apertura observado una semana atrás el 21 de diciembre, cuando los tokens que corrían en la cadena de bloques bitcoin se negociaban por un promedio de $ 799.23 a través de los intercambios globales.

El aumento del 20% en apenas un período de siete días ha trazado hasta ahora una serie de teorías plausibles, incluyendo que bitcoin está mejorando en condiciones económicas en países tales como la India y Venezuela y las decisiones de la Reserva Federal de los EEUU.

Los datos revelan que el aumento es la mayor oscilación de precios observada desde finales de julio, cuando el precio de bitcoin disminuyó de máximos en los $ 660 a los mediados de $ 500 después de un hack en uno de los intercambios más destacados de la red.

Sin embargo, aunque es notable para 2016, el rápido aumento no es de ninguna manera exclusivo de la moneda digital.

A finales de 2013, por ejemplo, bitcoin subió casi $ 500 a más de $ 1.100 del 23 de noviembre al 30 de noviembre, antes de caer por debajo de los 700 dólares sólo unos días más tarde.

FUENTE : coindesk.com

IMAGEN : coindesk.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin