PoloniexLawsuit.com vuelve a dirigirse a Poloniex

Publicidad

No mucho después de nuestra última historia con respecto al comerciante aparentemente anónimo que intentaba obtener una demanda colectiva contra Poloniex debido al patrón de comercio muy sospechoso que se produjo junto con un ataque concertado de denegación de servicio.

se recibió la noticia de que una empresa especializada en Monedas virtuales estaba estudiando el asunto:

El grupo de prácticas de divisas virtuales del bufete de abogados Berns Weiss LLP, con sede en Los Ángeles, está investigando casos potenciales relacionados con ataques DDoS que afectaron recientemente los mercados de criptocurrencias Kraken y Poloniex.

Los clientes que han sufrido pérdidas pueden llegar directamente a Berns Weiss LLP.

Poco después, un amigo del autor señaló que PoloniexLawsuit.com estaba redirigiendo ahora a Poloniex.

Esto es lo que parecía el sitio cuando se informó originalmente:

Ahora simplemente redirecciona a Poloniex.

Nuestro primer instinto fue tratar de apoderarse del fundador del sitio, que lo registró de forma anónima y no nos informó del sitio directamente. Incapaz de encontrar su identidad, nos pusimos en contacto con la persona que nos dijo que el sitio inicialmente. Esa persona tampoco sabía quién había fundado el sitio de la demanda.

Luego llegamos a Poloniex, y ellos siguieron el camino de la negación plausible:

Estimado P H Madore, No tengo ni idea de quién es el propietario de este dominio o por qué redireccionaría a Poloniex. Saludos cordiales, Michael

Que Poloniex fue la ruta de “no-comentario” es preocupante, ya que no preguntar de qué estaba el sitio inicialmente, o cualquier cosa de esa naturaleza.

¿Entonces que sabemos? De los términos de servicio Poloniex:

Además, nos reservamos el derecho a todos los recursos disponibles en la ley y en equidad para cualquier violación. “Poloniex.com”, “Poloniex” y todos los logotipos relacionados con los Servicios o mostrados en el Sitio son marcas comerciales o marcas registradas de Poloniex o su licenciante. Usted no puede copiar, imitar o usarlos sin el previo consentimiento por escrito de Poloniex.

¿Sabe usted, el autor una vez registrado skunkworks.website. Poco lo sabía, “SkunkWorks” es de hecho una marca registrada de Lockheed Martin. Fue contactado por su equipo legal dentro de las horas de registrarse y obligado a entregar el dominio bajo amenaza de acción legal. Las corporaciones son buenas en este tipo de movimiento rápido, y sería completamente sorprendente si más tarde aparece que el dominio es ahora propiedad de Poloniex.

Otra posibilidad es que alguien, directa o indirectamente empleado por Poloniex, o incluso sólo uno de los osos involucrados en el ataque de oso original, o incluso sólo un fan de Poloniex o alguien que odia las demandas de acción colectiva, DNS-jacked el dominio y señaló A Poloniex. DNS-Jacking ha sucedido a los gustos de Google antes, por lo que está lejos de salir de la esfera de la posibilidad.

La última posibilidad es que el dueño del sitio sintiera que ya estaba hecho completo y canceló la acción de la clase firebranding, o fue asesorado por su equipo legal para permitirles manejar la obtención de las partes de la demanda colectiva. Hablando de eso, como una actualización de nuestro artículo anterior, si desea llevar a cabo una acción basada en los últimos acontecimientos, puede ponerse en contacto con Berns Weiss LLP a través de bernsinc.com o llame a + 1-818-961-2000.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin