Parte del mercado de Bitcoin cae por debajo del 50%

Publicidad

Por primera vez, Bitcoin ya no tiene más de la mitad del valor de todas las monedas digitales, ya que su cuota de mercado ha caído como una roca en los últimos dos meses, pasando de un 80% a menos de un 50%.

El dominio de Bitcoin en el límite total del mercado criptográfico cae por debajo del 50%. Gráfico a través de CoinMarketCap.

La única vez que bitcoin se ha encontrado en tal situación es después del desastre de MT Gox que llevó a la pérdida de unos $ 1 mil millones y un estado de ánimo deprimido que duró alrededor de dos años hasta que el mercado se volvió en 2016 y comenzó una corrida de toros.

Esa corrida de toros se desencadenó y luego se aceleró por la mala gestión monetaria en todo el mundo, que abarcaba China, India, Venezuela, Nigeria y muchos otros países que fue en parte causada debido a una fuerte caída en los precios del petróleo, provocando una inflación alta para las naciones exportadoras de petróleo.

La gente acudía a la moneda para retener el valor monetario, enviando el precio hacia arriba y hacia arriba, por encima del oro. Entonces, la perspectiva de un ETF bitcoin parecía al alcance, pero la Comisión de Valores y Bolsa, en una posible decisión histórica, rechazó la ETF.

Mientras tanto, el debate de la escalabilidad muy acalorado llegó a su culminación como Core y Unlimited se fue cabeza a cabeza, terminando en un punto muerto. Una vez que un estancamiento, con su estancamiento implícito, llegó a ser conocido al mercado, muchos al parecer comenzaron a diversificarse.

Monero tenía una corrida de toros, Dash, Ethereum, Litecoin, ahora Ripple, en el proceso de aumentar el límite de mercado combinado de todas las monedas digitales a un máximo histórico de casi $ 57, aparentemente agregando $ 10 mil millones a la semana durante las últimas tres semanas.

Bitcoin también ha subido en el ínterin, con la moneda ahora mucho más corriente en lo que respecta a la marca está en cuestión, ya que se ha presentado en los documentos de portada y programas de noticias principales de televisión.

Sin embargo, su aumento de valor ha sido mucho más lento que otras monedas, principalmente porque su utilidad se ha reducido, ya que su capacidad es limitada. Las tasas, por lo tanto, se han disparado, las empresas se han diversificado, principalmente a etéreo, los inversores también.

Bitcoin en crisis

En cierto modo, la moneda está en crisis. Está perdiendo cuota de mercado, está perdiendo los efectos de red, está muy por detrás en la innovación, especialmente en relación con los contratos inteligentes, que está dando a ethereum una ventaja en la implementación industrial de blockchain, es lento y se ha vuelto caro.

Parte de esto podría ser abordado en sólo una semana. Los desarrolladores que firmaron el acuerdo de Hong Kong pueden decidir hacer la cosa honorable y mantener su fin de la negociación por tirar pidiendo un aumento de maxblocksize en Bitcoin Core como prometieron que harían.

Su fracaso para hacerlo podría ser una de las razones principales de la situación actual de bitcoin, pero todo esto es golpear a un caballo muerto como muchos parecen haber concluido por qué molestarse en discutir cuando otras monedas pueden dar exactamente lo que quieres mientras se trata como un Príncipe en una alfombra roja.

Por lo tanto, la gente se va, como nadie podría haber predicho y predijo. Siempre se hablaba de que vendría otra moneda que hace las cosas mejor que bitcoin. Bueno, podrían estar aquí ahora.

¿Significa eso que bitcoin ha fracasado? No, todo funciona, pero podría funcionar mucho mejor y las razones por las que no es probable que se conviertan en ejemplos de libros de texto de lo que no se debe hacer, de qué convenciones y normas deben ser confirmadas, etc.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin