Pantera Capital recaudará $ 100 millones para el Fondo de ICO

Publicidad

Pantera Capital, un fondo de cobertura bitcoin lanzado hace 14 años por Dan Morehead, espera recaudar $ 100 millones para el final del verano. El fondo ya ha recaudado 35 millones de dólares.

Pantera Capital, un fondo de cobertura bitcoin lanzado hace 14 años por Dan Morehead, espera recaudar $ 100 millones para el final del verano. El fondo ya ha recaudado 35 millones de dólares.

Gran Inversor Sin Nombre

Morehead dijo a TechCrunch que hay un gran inversor estratégico al que no puede nombrar, siendo el resto individuos e instituciones interesados ​​en la exposición al mercado de fichas. Algunos de los inversores son empresas de riesgo que tienen restricciones para invertir directamente en bitcoin o fichas. Quieren exposición a estos nuevos activos.

Morehead dijo que no tiene conocimiento de ningún otro fondo centrado exclusivamente en ICOs. Dijo que Pantera está comprometida a comprar fichas antes de la venta pública, luego de nuevo en la subasta. Todas las nuevas monedas tienen diversos atributos y diferentes agencias reguladoras a las que informar, incluyendo el IRS y la CFTC, dijo Morehead. Algunas agencias reguladoras han fallado en las criptas y algunas no.

El fondo, que estudia cada proyecto individualmente, ya ha invertido Ox, FunFair, Omise y Civic. La preferencia es para los protocolos donde los tokens son la única exposición a la red.

Morehead piensa que hay 10 intercambios que Pantera podría usar, incluyendo Bittrex, Kraken y Poloniex. El equipo está rastreando actualmente 30 acuerdos.

Experiencia objetivo: Open Source Community

La experiencia más relevante para una posible inversión es haber construido una comunidad de código abierto a gran escala, dijo Morehead.

Cuando se le preguntó si los ICO podrían suplantar a los CR, Morehead dijo que podría haber desintermediación del capital de riesgo. Señaló que el navegador web Brave recaudó 35 millones de dólares en su ICO en 24 segundos.

Krug señaló en un blog de medio que su actividad con Pantera será además de guiar a Augur hacia una exitosa liberación.

Durante el desarrollo de Augur, Krug dijo que ha tratado de mantenerse profundamente involucrado con los ecosistemas Ethereum y blockchain. Fue invitado a reunirse con el equipo Pantera y se enteró del nuevo fondo de cobertura que estaban creando. Dijo que se dio cuenta de que el fondo -si fue creado por personas con un conocimiento íntimo del espacio- podría proporcionar un tremendo valor al espacio de la cadena de bloqueos, ya Augur.

La principal razón para el fracaso de la puesta en marcha es la falta de ajuste del mercado, dijo Krug. Al asociarse con Pantera, puede abordar este tema. Augur necesita sólidos márgenes y precios justos para tener éxito. Él observó el papel de Morehead como CFO para la gerencia del tigre le hace informado sobre el comercio de la industria del blockchain.

En 2014, Pantera participó en la ronda de financiación de la Serie A para ChangeTip, una plataforma que promete aprovechar el potencial de las redes sociales como vehículos para que alguien pueda inclinar a alguien.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin