Operaciones IOTA Más de $ 38 Millones en lapso de 24 horas en Bitfinex

Publicidad

El martes, Bitfinex aparece IOTA en su plataforma, el protocolo de libro mayor primero distribuido que va más allá de Blockchain a través de su núcleo invención enredo.

Las cifras de la bolsa en la mañana del miércoles indican que dentro de las 24 horas, su volumen de comercio es más de $ 38 millones.

El criptomoneda para Internet-de-cosas, IOTA solo ha penetrado en el top 10 de CoinMarketCap causando un rizo y el envío de algunas monedas digitales en busca de amparo. Como cierre de esta edición, su valor de mercado era más que un récord de $ 1.6 mil millones.

ranking de capitalización de mercado

Después de un año, IOTA está ahora en el sexto lugar en CoinMarketCap . Ha causado una gran cantidad de caos que ha empujado un par de otras monedas fuera de los 10 primeros.

Se clasificó por delante de litecoin y privacidad centrada en Dash. El desarrollo también ha dado lugar a Moneo y Bytecoin perder el estatus de élite. Por el momento, Dash está ocupando el octavo lugar, seguido de Bitshares y Stratis, en ese orden. El recién llegado se hace el rodillo de cabezas.

opiniones de la comunidad

Cointelegraph solicitó las opiniones de los miembros de la comunidad más de IOTA y parece que las personas son optimistas acerca de la tecnología y su futuro en el espacio. Los que comentó eran principalmente de la plataforma PowWow Bitcoin.

“Buena idea, pero creo que podría ser difícil para más barato pronto” Príncipe de la Oscuridad contribuyó. “Me gustaría invertir en la idea ya una idea de un Blockchain para dispositivos IOT es muy inteligente.” Sin embargo, reconoció que no podía ir hasta 400 por ciento en un día de operaciones, ya que se ha negociado en Slack por un tiempo.

“La buena tecnología para la retención a largo plazo si se cumplen sus promesas,” dijo San Bel.

Por su parte, Christine mantiene Blockchain aplica sobre la computación ubicua (IOT) se traduciría perfectamente como una malla digital para dispositivos de gancho en. “En la actualidad, la IOT se está moviendo hacia una existencia como un pitido, tintineo, riesgo para la seguridad, que es lo contrario de la visión original de la computación en la calma, que la IOT creció de,” indicó.

Si usted está buscando para la industria más innovadora hoy en día con nuevas ideas y tecnología que salte sobre una base diaria ofreciendo al público una gran variedad de opciones, entonces tiene que ser el criptomoneda y el espacio Blockchain.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin