Op-ed: [Presidente de la SEC] El Dr. Piwowar, aprueba el ETF de Bitcoin

Publicidad

El Dr. Michael Piwowar, presidente interino de la Securities and Exchange Commission, algunos le están pidiendo que rechace el ETF bitcoin, pero al hacerlo en el último minuto, después de casi cuatro años de proceso, es un insulto a los gemelos personalmente y Empresarios en general.

Si hubiera sido rechazado la semana pasada o el mes pasado, aunque la decisión podría haber sido encontrada desagradable, habría sido comprensible como podríamos haber dicho quizás no es tiempo todavía.

Pero rechazar la invención de esta generación en el último día, después de pasar por los muchos aros del proceso de Dickensian, después de que los gemelos abordaron cada pequeño punto, después de permitir tanta especulación, es rechazar el capitalismo mismo.

Y si este rechazo, en estas circunstancias, proviene de una administración republicana, los llamados partidarios del libre mercado, los Hayek inclinaron, una administración que tuvo mucho apoyo durante la elección con muchos votantes Trump siendo bitcoiners también, una administración que ha Fuertes partidarios de bitcoin en su gabinete, ¿qué es lo que piensa nuestra generación?

Si la primera decisión de esta administración en esta área es rechazar la innovación tecnológica, una innovación que ha atraído a un mercado de $ 20 mil millones, que tiene todo el mundo hablando de bloques de cadenas y fintech y contratos inteligentes y un millón de otras cosas, A pensar al decidir dónde basar sus empresas?

Después de ocho años de golpes metafóricos por la última administración, que nos dio la Bitlicense, la doble imposición, un costoso y largo sistema FINcen que requiere una licencia en cada estado, presumiblemente, sólo engordar los bolsillos de los abogados, y la prevención continua de margen de comercio , Se podría pensar que esta administración podría intentar un enfoque diferente.

Mira a Londres. Está en auge. El ex primer ministro abrió una nueva sede de Blockchain Ltd. La Financial Conducts Authority acaba de anunciar una nueva asociación de Fintech con Japón para reducir la regulación y el tiempo de comercialización de las empresas aprobadas por cualquiera de los reguladores. Cuenta con un centro de innovación, una caja de arena y reguladores que animan a los innovadores.

El Presidente Trump prometió que la melodía vendrá a los Estados Unidos, la gran potencia económica del mundo. ¿Qué mejor señal simbólica para demostrarlo significa y para demostrar que América está una vez más abierta para los negocios, que aprobar la invención más innovadora desde Internet?

¿Qué mejor para levantar el espíritu de los empresarios que ver a los reguladores que animan a sus hijos e hijas? ¿Qué puede traer más optimismo que esta más nueva cosa más fresca que debuta en la tierra del libre cuando estamos cerca de la tercera década de este siglo XXI?

Así como la primavera ha llegado, también puede ocurrir a nuestra economía si esta nueva administración elimina estas restricciones innecesarias a nuestras libertades. Si bien un rechazo, ¿qué hará eso, pero amortiguar el estado de ánimo? Cuidado, sí, responsable, sí, pero no somos niños.

Hemos creado un mercado de 20.000 millones de dólares con bancos gigantes como JP Morgan y Santander, compañías de tecnología como Microsoft, IBM, Intel, casi todas las marcas domésticas, incluyendo BP, que ahora buscan ver cómo pueden aplicar esta invención a su propio negocio.

Miles de millones se invierten en todo el mundo. Hay razas dentro de razas. Algunos dicen que puede dar paso a una cuarta revolución industrial. La gente habla de máquinas que ahora pueden intercambiar valor, de dividendos que se pagan automáticamente por código, de modernizar anticuadas cámaras de compensación, de prevenir bienes falsos y aumentar los derechos de propiedad, de un nuevo amanecer que nos permite soñar una vez más.

Dr. Piwowar, abre las puertas para los negocios. Bienvenido innovación. Y no por defecto aprobación. Póngase frente al mundo y muestre que Estados Unidos tiene dos partidos, demuestre que esta administración significa capitalismo de mercado libre, salude a los genios que traen nuevas cosas a este mundo, levante los espíritus de esta gran nación.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en el artículo son únicamente las del autor y no representan las de, ni deben ser atribuidas a IB.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin