Ofertas Ethereum para Wall Street con la aplicación ETF

Publicidad

La fiebre ETF podría estar haciendo un regreso como SEC se coloca en el centro de atención una vez más tras su decisión de revisar su rechazo de la ETF bitcoin.

El calor ahora podría ser convertido en un nivel ya que el nuevo niño en el bloque, ethereum, está tratando su suerte también, en una oferta para Wall Street.

Joseph Quintilian y Gregory DiPrisco han fundado EtherIndex que es para actuar como un fideicomiso para un Ethereum ETF con Coinbase actuando como un custodio y el precio basado en GDAX mientras Kraken es actuar como respaldo, ambos intercambios regulados.

No se sabe mucho sobre los dos, pero Quintilian parece ser un banquero o comerciante de Wall Street, aparentemente muy bien conectado y aparentemente políticamente involucrado. Es miembro de la junta directiva de Concord 51, un comité de acción política dirigido a jóvenes profesionales y, según su LinkedIn,

“no sólo el joven establecimiento republicano, sino también el no comprometido”.

Los dos también han fundado Axiom Markets, “una firma de comercio de energía propietaria”, según su sitio web, y, curiosamente, dicen que “Axiom Markets ha fusionado la tecnología y el comercio en conjunto. Nuestros programadores y comerciantes trabajaron como un equipo durante el desarrollo e implementación de nuestra plataforma propietaria interna “.

Eso hace que sea algo fácil ver cómo terminaron en eth, pero ¿tienen una oportunidad con su ETF? El Sr. Eduardo A. Aleman, Subsecretario de la SEC, ha hecho una nueva decisión sobre la ETF ETF este 21 de abril de 2017. Es un poco confuso.

En primer lugar, Alemán ha iniciado procedimientos “para determinar si el cambio de regla propuesto debe ser aprobado o desaprobado”. Quiere comentarios escritos del público (presumiblemente porque no puede hacer su propia investigación como vimos de su última decisión cuando se desactualizó Y se utilizó información incorrecta) y, dice él no ha tomado una decisión, pero está “dando aviso de los motivos de desaprobación bajo consideración”.

Estos motivos ahora son un poco familiares:

“La Comisión está iniciando un procedimiento para permitir un análisis adicional de la propuesta de cambio de reglas … que requiere, entre otras cosas, que las reglas de una bolsa nacional de valores sean” diseñadas para prevenir actos y prácticas fraudulentas y manipuladoras “y” proteger a los inversionistas y El interés público “.

Eth y bitcoin son similares, pero también muy diferentes. En primer lugar, ninguno de los grandes intercambios chinos listas eth para el comercio. En segundo lugar, los dos mayores intercambios étnicos son Coinbase y Kraken, ambos regulados.

Ethereum está respaldada por casi todas las marcas domésticas que han formado una alianza en apoyo de la plataforma. Microsoft es un gran proponente, con el protocolo de eth añadido a IBM Hyperleger encabezado.

La moneda tiene una filosofía de “neutralidad política”. El estado de Arizona ha declarado que los contratos inteligentes deben ser tratados de manera diferente a cualquier otro contrato. El señor Alemán debería aprobarlo.

Sr. Alemán, abre las puertas para los negocios

Si sigue rechazando estos ETFs, entonces demostrará a una nueva generación que los reguladores están de pie en el camino de la innovación con el pretexto de “proteger al público” o “prevenir la manipulación”. ¿Por qué la SEC no ha retirado los bancos que manipularon el LIBOR tasa si ellos tan interesados ​​en “prevenir la manipulación?”

Porque eso es probablemente sólo relleno. La decisión, en cambio, parece política, probablemente por un demócrata que debe ser despedido debido a la manera tímida que manejó el rechazo bitcoin ETF, permitiendo la especulación generalizada durante semanas, aunque una decisión se había hecho aparentemente y lo rechazan en, literalmente, el último minuto.

Salga del camino de la invención de esta generación SEC. Abran las puertas para los negocios o su juventud solo irá a Gran Bretaña donde serán recibidos con los brazos abiertos, precipitando aún más sus “aeropuertos del tercer mundo”, como el Presidente Trump los llamó.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin