Newbie Usuarios de Bitcoin nos han ‘Sobrecargado’, Expresan Presión: Bitstamp Exchange

Publicidad

Bitstamp ha advertido que está “sobrecargado”, ya que una oleada de usuarios nuevos de Bitcoin pone una enorme presión sobre sus recursos.

En un anuncio el miércoles, Bitstamp dijo que el número de usuarios de este tipo estaba “ejerciendo una presión significativa”, y que había cerrado su soporte telefónico por completo para desviar personal en otros lugares.

Los usuarios parecen haber sido cogidos de improviso, Cointelegraph recibió un mensaje pidiendo aclaración de la falta de apoyo disponible de la bolsa.

El fenómeno presenta preguntas sobre cómo educar a los novatos sobre el uso y el comercio de criptocurrencias y sugiere que los recursos disponibles no son tan fácilmente accesibles o sencillos como podrían ser necesarios.

El problema se ha visto agravado por el estado de la propia red Bitcoin. Los tiempos de confirmación lentos son probables que agregan a la carga de trabajo para los intercambios tales como Bitstamp a través de la colocación de quejas de los usuarios asumiendo que la falta está con el recipiente.

Otras preocupaciones provienen del intercambio de altcoin Poloniex, que dijo que había visto un aumento de 600 a 640 por ciento en usuarios y transacciones desde enero.

“A diferencia de muchos otros mercados, los intercambios de fichas de Blockchain se esfuerzan por operar 24 horas al día, 7 días a la semana, sin fines de semana o días festivos, todo ello bajo un perpetuo asalto”, dijo el martes en un comunicado de prensa.

Poloniex ha visto luchas significativas en los últimos meses como actores maliciosos trataron de tomar el servicio fuera de línea a través de ataques DDoS.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin