Needham: Outlook para la aprobación de ETF Bitcoin permanece sin cambios

Publicidad

El analista Needham & Co ha lanzado una mirada más profunda a los factores que podrían influir en la decisión de la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) sobre el asunto.

Publicado el viernes, el informe no va tan lejos como para alterar su perspectiva para el ETF de Winklevoss Bitcoin, posicionando sus probabilidades de aprobación por debajo del 25%, mientras que sigue afirmando firmemente que cualquier resultado positivo sería una bendición sustancial para la tecnología.

Sin embargo, lo más notable es que el informe ofrece una visión más amplia de tres vehículos de inversión que compiten por el título de “primer ETF de bitcoin” (incluidos los de SolidX y Grayscale Investments), concluyendo que ninguno tiene una probabilidad sustancialmente mejor o peor De ser dado la luz verde por la SEC.

dice el informe.

“Si bien hay algunas diferencias interesantes entre las diversas presentaciones, no vemos ninguna diferenciación que aumente drásticamente la probabilidad de una presentación sobre otra”

Needham continúa diciendo que cree que el desconocimiento de bitcoin – y el énfasis de la SEC en la protección del consumidor – es probable que sea el mayor obstáculo.

“Nuestro sentido es que el último grupo (preguntas sobre bitcoin en sí) es el mayor obstáculo para la aprobación de la SEC de un ETF bitcoin”, continúa.

En un comentario adicional, Needham dijo que cree que el mercado es ahora más realista sobre los cambios de aprobación. Citó cambios a un contrato en un intercambio de criptocorriente que permite a los comerciantes especular sobre la decisión de la ETF. (Según lo informado , los comerciantes ansiosos ya han construido este pronóstico en sus estrategias de negociación).

En última instancia, la empresa dijo que la escasa negociación en los mercados, junto con la relativa falta de cambios en el ETF de Winklevoss en una presentación reciente, fueron citadas como razones por las que se mostraba reacia a cambiar su perspectiva.

Para más detalles, lea el informe completo a continuación:

Bitcoin ETF – Digging Deeper on Probability and Potential Effect (1) by Pete Rizzo on Scribd

FUENTE : coindesk.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin