Meses a Minutos: El lanzamiento de Enigma apunta a impulsar la creación de Crypto Hedge Fund

Publicidad

¿Qué pasa si comenzar un fondo de cobertura era tan fácil como descargar una API?

Un inicio incubado en MIT Media Lab es hoy revelar un producto diseñado con esta facilidad de uso en mente. Calificado como Catalyst, el primer producto que ofrece el lanzamiento de bloque de bloques, Enigma apunta a desencadenar nada menos que una explosión de nuevos fondos de cobertura centrados en la criptografía como una clase de activos.

Al extraer directamente de las lecciones aprendidas por los gestores de activos tradicionales como Citadel y Sigma Two, Enigma busca normalizar cómo se crean los fondos de cobertura de criptocercía, reduciendo así el tiempo necesario para codificar su puesta en marcha y reducir la barrera de entrada para los inversores.

De acuerdo con el cofundador de Enigma, Guy Zyskind, sin embargo, el lanzamiento es parte de un plan más grande que hace más fácil para que los inversionistas recuperen vueltas en el principal.

Zyskind, quien ayudó a iniciar el proyecto mientras aún era estudiante en el MIT, explicó que la plataforma respaldada por emprendimientos es mejor vista como una puerta de entrada a un mercado de información aún más grande.

Zyskind le dijo :

“Queremos introducir la idea de mercados de datos a la comunidad mediante un proyecto en torno a los mercados criptofinancieros, y creemos que sería una buena manera de introducir nuestra tecnología de cifrado de datos más adelante”.

De esta forma, la versión alfa de Catalyst, revelada anteriormente el mes pasado, tiene como objetivo que los desarrolladores tempranos descarguen la API, reciban una clave de API y comiencen a construir con los primeros conjuntos de datos proporcionados por los intercambios.

Los desarrolladores podrán competir en concursos semanales y ganar premios en la ficha nativa de Enigma, que se lanzará a finales de este año.

“Pueden empezar a acceder y jugar con estrategias”, dijo Zyskind. “También pueden compartir sus estrategias con otras personas del sistema y podrán compartir conjuntos de datos”.

El pivote

Retrocediendo, el lanzamiento representa un tipo de pivote para la puesta en marcha.

Inicialmente concebido en 2015, Enigma pretendía ser una forma de crear mercados donde cualquiera pudiera vender información y donde la fuente de los datos pudiera ser confiable sin que los usuarios tuvieran que revelar información innecesaria identificable.

Pero sin un claro caso de uso empresarial, el interés por la tecnología flaqueó. Luego, a principios de este año, Enigma inició un estudio de investigación de mercado con empleados de fondos cuantitativos y firmas de administración de activos.

Según el director de producto de Enigma, Can Kisagun, aproximadamente el 60 por ciento de los gestores de fondos de cobertura encuestados dijeron estar interesados ​​en “meterse en el cripto”, y hasta 20 por ciento de ellos ya habían “reacondicionado” su tecnología existente en un intento por explicar 24 horas de comercio y los activos que se pueden dividir en pequeñas cantidades fraccionarias.

Kisagun explicó cómo estos datos ayudaron a informar el caso de uso que seleccionaron para ayudar a probar el valor de los mercados de información, afirmando:

“En el mundo donde Catalyst existe, todo ese esfuerzo de dos meses está disponible para su uso a través de una descarga de API, y podemos poner en marcha esa configuración de dos meses para comenzar a experimentar con estrategias de negociación desde el primer día”.

 

Financiamiento híbrido

Como es cada vez más el caso entre las startups de la industria, Enigma está empleando una estrategia de dos vertientes para su financiación, utilizando tanto el capital de riesgo tradicional como una oferta inicial de monedas planeada (ICO).

Revelado a CoinDesk por primera vez, el arranque de Boston ha recaudado $ 1,35 millones de Floodgate, MIT y otros participantes. Armado con este respaldo, la firma planea expandir eventual su servicio del fondo de cobertura en el mercado más amplio de la información.

Sin embargo, en preparación para el empuje de la compañía en el espacio cada vez más competitivo, los fundadores se están preparando para recaudar un valor adicional de $ 20 millones de éter vendiendo fichas en agosto.

Mediante la construcción de datos comerciales y la visión de la estrategia en el proceso de intercambio de fichas, Zyskind cree que puede incentivar a la comunidad de usuarios para perfeccionar el proceso de fondo de cobertura y, finalmente, el proceso de intercambio de datos en sentido amplio.

Zyskind concluyó:

“Juega muy bien con nuestra idea inicial de que los datos deben ser incentivados Tener nuestros ficheros como medio de transporte de datos es lo que sentimos es realmente fuerte en la creación de esa comunidad”.

FUENTE : coindesk.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin