Mercado de criptomonedas en verde, el capital de mercado total rebota

Publicidad

Los mercados de criptomonedas están en alza hoy, 12 de enero, con casi todas las 20 monedas principales en CoinMarketCap en verde, y la mayor ganancia alcanza casi el 37 por ciento en el momento de la publicación .

El mercado había estado en números rojos el 11 de enero, con casi $ 100 mil millones en pérdidas en capitalización de mercado total durante un período de tres días. La caída del 11 de enero redujo la capitalización total de todas las #criptomonedas a alrededor de 630 millones de dólares . La capitalización total del mercado ahora se está recuperando, ascendiendo a alrededor de $ 720 millones al momento de la publicación.

total market capitalizacion

Mayores ganancias

Ripple (XRP), el segundo altcoin más valioso del mercado, muestra un crecimiento de casi el 18 por ciento en las últimas 24 horas al tiempo de publicación . El altcoin sufrió un descenso en los precios ayer, en parte debido a los informes falsos de que Corea del Sur prohibió la comercialización de cifrado en el país, donde Ripple se comercializa a grandes volúmenes.

Además, la decisión de #CoinMarketCap del 8 de enero de eliminar varias bolsas de Corea del Sur de sus cálculos de precios, debido a la “divergencia en los precios”, hizo que el precio promedio de #Ripple en particular pareciera descender repentinamente. El anuncio retrasado de CoinMarketCap sobre la decisión también supuestamente provocó ventas de pánico que empeoraron la caída.

Desde el anuncio de Ripple el 11 de enero de su asociación con #MoneyGram , un servicio de transferencia de pagos fijos , la moneda está mostrando una recuperación, cotizando a un promedio de $ 2.07 en el tiempo de impresión.

ripple precio charts

Altcoin #Stellar , que ocupa el octavo lugar en CoinMarketCap, muestra un crecimiento del 33.34 por ciento en 24 horas, y se está vendiendo a alrededor de $ 0.67 al cierre de la edición. El alza en los precios probablemente se puede atribuir a un segmento de #CNBC el 11 de enero , donde el inversionista de Bitcoin, Brian Kelly, predijo que Stellar es la próxima moneda que comprará después del éxito del trato de Ripple con Moneygram.

Stellar también retuiteó el segmento en respuesta a primera hora de la mañana de hoy, 12 de enero:

Altcoin #EOS , en el décimo lugar en CoinMarketCap, ha visto las ganancias más significativas de 24 horas de las 20 monedas principales, con casi un 37 por ciento de crecimiento . El rendimiento de Altcoin es aparentemente una respuesta a las exageraciones de un tweet del 11 de enero que insinúa un anuncio secreto que se realizará el 12 de enero desde Seúl, Corea del Sur.

EOS se está negociando actualmente a un promedio de $ 14.40.

Pequeñas pérdidas

Las únicas dos monedas entre las 20 principales que están en rojo son ICON , con una pérdida de 2.93 por ciento, actualmente vendiendo a $ 9.45, y Raiblock , con una caída de 4.06 por ciento y vendiéndose a $ 25.49 a la hora de cierre .

Bitcoin (BTC) subió un modesto 3.53 por ciento, cotizando en el tiempo de prensa a un promedio de $ 14,123.10. La moneda sigue bajando desde su máximo de diciembre de $ 20,000 , y ha estado oscilando entre $ 14-15k desde el descenso del mercado el 22 de diciembre , cuando BTC cayó tan bajo como $ 12,850.

FUENTE : cointelegraph.com

Resumen
Mercado de criptomonedas en verde, el capital de mercado total rebota
Nombre del artículo
Mercado de criptomonedas en verde, el capital de mercado total rebota
Descripción
Los mercados de criptomonedas están en alza hoy, 12 de enero, con casi todas las 20 monedas principales en CoinMarketCap en verde, y la mayor ganancia alcanza casi el 37 por ciento en el momento de la publicación .
Autor
Nombre del editor
Emanuel Alvarez
Logotipo del editor
Publicidad
Emanuel Alvarez

Emanuel Alvarez

Licenciado en Comunicación. amante del bitcoin desde 2014. Ayudando a los emprendedores del bitcoin en los países en todo el mundo.