Medios principales en $ 10k Bitcoin: el comprador es el “tonto mayor”

Publicidad

Las principales fuentes de medios de comunicación ya están preparando ‘FUD’ en Bitcoin a medida que los precios se acercan a los $ 10,000 el lunes.

Citando a los analistas advirtiendo de una inminente explosión de burbujas y de una #inversión descontrolada, los puntos de venta como The Guardian del Reino Unido han continuado su enfoque de manos libres para la #criptomoneda tremendamente exitosa.

En declaraciones al diario, Neil Wilson, analista senior de ETX Capital, con sede en Londres, dijo que cualquiera que esté preparado para comprar Bitcoin a un precio más alto es el “más tonto”.

“Más que un producto básico o una moneda, Bitcoin es como poseer acciones en una compañía que solo emitirá 21 millones de acciones y nunca pagará un centavo en dividendos”, dijo.

“La única forma en que tiene valor es si el próximo tipo está dispuesto a pagarte más por ello, el más tonto. Sin ningún valor intrínseco para Bitcoin, es difícil ver esto como algo más que una burbuja especulativa gigante “.

El pensamiento orientado a las #burbujas es parte de una creciente división en la comunidad financiera. A diferencia de Wilson, las encuestas indican que hay menos personas que creen que un $ 7,000 Bitcoin es una burbuja que un $ 2,000.

Sin embargo, el analista admitió que Bitcoin, que ahora tiene una capitalización de mercado mayor que General Electric, había ganado “una legitimidad muy importante” gracias a la decisión de CME Group de ofrecer operaciones de futuros regulados a partir del próximo mes.

Mientras tanto, continuando la división, el influyente de las redes sociales Branden Hampton encabezó la refutación, escribiendo el domingo que cualquiera que llame a #Bitcoin una burbuja es elegible para una “bofetada”.

FUENTE : cointelegraph.com

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin