más reglamento viene a intercambios bitcoin contra delitos económicos

Publicidad

Europol, la Interpol y el Instituto de Gobernanza de Basilea han revelado tres áreas de enfoque para sus regulaciones previstas en las bolsas criptomoneda.

reglamentos están viniendo definitivamente

Una señal segura de que Bitcoin se ha convertido en más corriente principal y aceptado que nunca es el aumento de estas regulaciones. Naciones están buscando ingresos fiscales de los usuarios de Bitcoin, y las fuerzas del orden del gobierno están tratando a Bitcoin tal como lo harían en cualquier otra moneda cotizada en bolsa.

Recientemente, Europol, Interpol y el Instituto de Gobernanza de Basilea han anunciado que van a ser mucho más activo con su supervisión y regulación dentro de la comunidad de intercambio de Bitcoin en 2017 y más allá.

Puede ser que ayude, en primer lugar, para explicar lo que estas organizaciones son. Europol es la CIA de la Unión Europea (UE), el acceso a la información de cualquier cosa y todo lo que pueda afectar a la UE. Interpol es una red internacional diseñada para unir los organismos nacionales encargados juntos cuando el crimen se propaga a través de las fronteras. El Instituto de Basilea es una agencia sin fines de lucro independiente que busca luchar contra la delincuencia financiera.

Estas organizaciones pasaron tres días juntos la semana pasada en la “Conferencia Mundial sobre el blanqueo de dinero y las monedas digitales”, un nombre curioso para una conferencia, que se celebró en Qatar. En la reunión, estas organizaciones decidieron que había tres objetivos que necesitan para centrarse en, relacionados con las transacciones Bitcoin de cara al futuro.

3 áreas de enfoque

El primero es un aumento compartir información en materia de blanqueo de dinero y cryptocurrencies , con especial énfasis en el intercambio de direcciones Bitcoin sospechosas que amenazan la estabilidad económica.

A continuación, el deseo de regular los intercambios criptomoneda y proveedores de cartera según la legislación vigente de financiación contra el lavado de dinero y la lucha contra el terrorismo en consonancia con las obligaciones que ya estuvieran pendientes con el sector financiero.

Por último, para tomar medidas contra criptomoneda mezcladores / vasos , diseñados para anonimizar transacciones que grava el trabajo de las agencias de aplicación de la ley para detectar y realizar un seguimiento de las transacciones sospechosas.

criptomonedas uso “espera que aumente exponencialmente”

“Monedas digitales son ahora, sin duda, parte del sistema de pagos,” dijo Simon Riondet, el Jefe de Inteligencia Financiera en Europol. “Se espera que su uso crece de forma exponencial en los próximos años. Y es comprensible, ya que mejoran la eficiencia de pago, reducir los costos de transacción y de transferencia de fondos, al tiempo que facilita las remesas internacionales.

Pero la otra cara de esta narración es que son también una herramienta nueva y poderosa para los criminales y financieros del terrorismo para convertir, cometidos y ocultar fondos ilícitos de las autoridades policiales.

¿Cómo esto puede efectuar usted puede relacionarse con su ubicación exacta en el mundo. Su modelo de negocio gira en general, los tiempos y los crímenes en y alrededor de Eurasia, como el West tiene más que suficientes reguladores y aplicación de la ley.

Con el aumento de escrutinio no sólo por la Comisión Europea , sino también las naciones individuales , ahora es evidente que las regulaciones están llegando a Bitcoin en un futuro próximo. Estos planes es más probable va a ser centrado en Europa, en un principio. Además, el uso criptomoneda también está creciendo en el sur de Asia, por lo que esperan a notar su presencia más en esa zona del mundo, también.

FUENTE : bitcoinist.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin