MAGOS lanza fondo administrado por AI que puede predecir eventos futuros con alta precisión

Publicidad

La Inteligencia Artificial (IA) está obligada a transformar el mundo en que vivimos, ya que algunos creen que en el futuro ni siquiera tendrán que trabajar.

ya que la producción estará en un nivel máximo gracias a los agentes de la IA. A pesar de que todavía puede estar lejos, la IA ya ha logrado hacer algunas cosas asombrosas, como detectar el cáncer en diapositivas de tejidos mejor que los humanos, anticipar los ataques de pago fraudulentos antes de que ocurran, las existencias de comercio e incluso errores de bandera en los documentos legales.

Por ejemplo, OpenAI se propuso recientemente probar su AI creando un bot Dota 2. Dota 2 es un juego extremadamente complejo con miles de trucos posibles – desde fingir ataques para obligar a los oponentes a esquivar, a predecir dónde estará un enemigo en la oscuridad. El agente de OpenAI aprendió el juego desde cero por medio del auto-juego, y pronto se hizo bueno. Tan bueno, derrotó a los mejores profesionales del mundo en partidos de 1v1 bajo reglas de torneo estándar.

Las increíbles capacidades de aprendizaje de AI se pueden utilizar en el espacio de la criptográfica, y eso es exactamente lo que MAGOS está haciendo, a través de la creación de un fondo que será administrado por AI con una capacidad de pronóstico altamente precisa y supervisado por su equipo de expertos.

MAGOS combina AI con tecnología Blockchain

Con el uso de la tecnología de bloque de bloques y Redes Neuronales, que esencialmente son software que simula un cerebro biológico con el objetivo de aprender y reconocer patrones en datos para usar en el futuro patrones similares para predecir el resultado de varios eventos, MAGOS está creando un fondo.

MAGOS es esencialmente un modelo complejo y escalable basado en cinco Redes Neuronales que, trabajando juntas, tienen el poder de predecir el resultado de varios eventos con alta precisión, mucho mejor que la mayoría de individuos y sistemas.

En febrero, MAGOS comenzó una prueba de cuatro meses. Se utilizó un sitio web de terceros que se especializa en selección de deportes crowdsourcing para desarrollar analíticas de predicción, y mostró que MAGOS tenía una ventaja sobre la competencia, con un retorno de la inversión general de alrededor del 28%.

Las complejas capacidades de pronóstico del sistema se aplicarán a varios dominios en múltiples plataformas, con el fin de obtener ganancias. Inicialmente utilizará las casas de apuestas deportivas y los mercados de predicción convencionales, pero en el futuro se expandirá a mercados de predicción basados ​​en Ethereum descentralizados.

Venta de Tokens MAGOS

MAGOS anunció recientemente una venta simbólica que comenzará el 16 de agosto, en la que sus fichas MAG se distribuirán a los inversores. Estos serán propiedad del fondo, cuyos dividendos se distribuirán con el uso de los contratos inteligentes de Ethereum, de modo que el 85% se destinará a los tenedores de fichas, el 10% se reinvertirán en el fondo y el 5% se utilizarán para gastos de funcionamiento.

Además, los titulares de fichas podrán votar para cambiar varios parámetros en MAGOS, incluyendo cómo se distribuyen los beneficios. Un total de 38.595.000 fichas serán distribuidas durante la venta simbólica. Se pueden comprar fichas con Ethereum y Bitcoin.

Se recomienda a los usuarios que lean detenidamente el proyecto del proyecto. Puede mantenerse al día con MAGOS a través de Facebook, Twitter y Medio. Usted puede unirse a la conversación y el tono en el uso de Slack.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin