Los niveles de soporte de moneda digital se sostienen; ¿Ahora que?

Publicidad

Usando Ethereum (ETH) como mi espécimen observé la brecha de precios más baja y corría directamente en apoyo, y en el caso de ETH era un cálculo matemático simple que establecía $ 166 por moneda como un nivel fiable de apoyo, y la venta tuvo este nivel de soporte Negociando a $ 170 antes de invertir. Creo que es importante preguntar qué debe suceder ahora.

Revisemos la acción del precio y examinemos la lógica de análisis técnico que hemos estado utilizando. En 2017 ETH se negoció de $ 18 a $ 408 y vendió más de 50% de negociación hasta $ 170, si usted hace la matemática $ 170 era acerca de un retracement 62% que es estándar en el análisis técnico.

El miedo real comenzó cuando la moneda ETH se negociaba a través del nivel de $ 200, esto sacudió a los inversionistas que persiguieron la moneda fugitiva cuando alcanzó los máximos en junio. Los precios explotaron a finales de mayo, cambiando de $ 138 por moneda a $ 408, y lo hicieron en forma frenética, superando casi todos los días, y en el camino recibió mucha atención de los medios, cada piloto de Uber sabía que Bitcoin iba más alto, Las otras monedas que aprendieron que podían conseguir en el tren para $ 300, así que acudieron a las monedas digitales más baratas. Creo que el precio de Bitcoin en $ 3000 fue un golpe de velocidad clara abriendo la puerta para DC como Ethereum, Ripple y Ethereum Classic, estos eran y son todos los precios más bajos y calmaron a los inversionistas temen por la propiedad.

Es similar a vacilar al comprar acciones de alta tecnología como Amazon, Google o Priceline. El precio más alto orienta a los inversionistas a valores más bajos para que puedan agregarlos a la cartera, creo que lo mismo está sucediendo en monedas digitales y Ethereum Classic, Ripple y Moreno son beneficiarios.

Pero volvamos a nuestros niveles de apoyo Ethereum (ETH) y lo que sucede ahora. Esperamos que ETH se venda a la cima del canal en $ 242 durante la próxima semana, donde será importante determinar si la moneda puede salir de la tendencia bajista desde el máximo de $ 408. Esperamos que el nivel de soporte de $ 166 mantenga y que esta moneda se intercambie lógicamente en el canal, y cualquier cierre por encima de los $ 245 trae una nueva prueba del nivel de $ 315. Lo bueno de cualquier moneda digital es que se mueven como un rayo engrasado, y pueden demostrar su dirección en un día en el que otros activos tardan meses y años en completarse. Creo que esta es la atracción de las monedas digitales en general, los inversores les encanta la acción, y esto está atrayendo a jugadores más globales.

Ethereum mantuvo un nivel de soporte crítico y está negociando perfectamente en el canal. Le advierto que se mantenga alejado de más de comercio de cualquier moneda digital y el comercio con la tendencia a largo plazo, los inversores que está en marcha, esto le ayudará a evitar la frustración y las pérdidas. Monedas digitales no son un flash en la tendencia pan, estas son las unidades de comercio y trueque que permite la flexibilidad de los coinversores y no quedar bloqueado en los escollos de la moneda fiat.

Sé que el aburrido consejo de comprar y mantener es como el coche de mi abuelo, pero cuando se tiene una tendencia emergente que tiene sentido en nuestro mundo tecnológico cambiante, lo mejor es tener un plan de juego, y en el caso de las monedas digitales que será La forma en que pagamos por bienes y servicios en el futuro, y todo el mundo necesita ser dueño de ellos. Los días de moneda fiat están numerados y las monedas digitales, en general, harán más que sobrevivir – se convertirán en parte de su vida cotidiana como un consumidor global. ¡Viva Satoshi Nakamoto!

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin