Los intercambios Bitcoin chinos Hacer cumplir las comisiones de operación

Publicidad

A partir de mañana, los mayores intercambios de bitcoin de China comenzarán a cobrar tarifas de transacción en un 0,2 por ciento por cada transacción.

Los cambios derivados de la participación del Banco Popular de China en la actividad de intercambio bitcoin entre los mayores intercambios bitcoin de China continúan.

A los pocos días de que BTCC, Huobi y OKCoin anunciaran formalmente la suspensión del margen o la negociación apalancada para los usuarios chinos, las tres bolsas comenzarán a cobrar a los operadores una tarifa fija de 0,2% por transacción.

Un anuncio de BTCChina este domingo lee que las tarifas de cobro por bitcoin y litecoin comenzarán a partir de mediodía, martes.

La razón, como dice el intercambio, es:

Estamos implementando el comercio basado en honorarios para frenar la manipulación del mercado y la volatilidad extrema.

Huobi hizo su anuncio en su sitio web, leyendo en la misma línea. Así también, OKCoin, en su sitio web. Los tres anuncios de los tres mercados bitcoin – cuyas prácticas comerciales y comerciales están siendo escrutadas por el banco central – fueron lanzados casi simultáneamente el domingo. Su fraseo resultó ser casi idéntico, también.

El CEO de BTCC, Bobby Lee, insinuó la introducción de las tarifas para los operadores la semana pasada tras el anuncio de detener el margen y el comercio de futuros.

Según los comentarios reportados hoy por el Wall Street Journal, Lee declaró:

Los intercambios se juntaron y dijeron, vamos a hacer esto.

Un cuarto intercambio, con sede en Pekín Yunbi, también anunció su movimiento para comenzar a cobrar tarifas de transacción, con el fin de “evitar la especulación y fuertes fluctuaciones de los precios de Bitcoin”, en su sitio web. La tarifa sólo se aplicará a las operaciones de bitcoin, mientras que otras “tasas de honorarios para otros activos de bloque de bloques siguen siendo los mismos”.

Las nuevas tarifas de transacción no fueron explícitamente demandadas por el PBOC, según una fuente de Reuters. En cambio, la decisión de los intercambios de bitcoin de introducir la tasa estaba en línea con el deseo del BPC de ver menos volatilidad en el mercado de bitcoin, según la publicación.

Los últimos acontecimientos con los cambios en el mercado de comercio de China no ha visto ningún impacto importante en el valor de la criptomoneda, en el momento de la publicación. El precio de Bitcoin cayó a un mínimo de 892,27 dólares el domingo después de los anuncios de cotización después de un máximo de 937,74 dólares en el día. Sin embargo, una rápida recuperación se produjo, con el precio recuperándose hacia la marca de $ 920. En el momento de la publicación, bitcoin está negociando al dólar en $ 921.22 en el índice de precios de Bitstamp (BPI).

A pesar de que los volúmenes de operación son casi seguramente impactados desde mañana con la introducción de las tarifas, queda por ver si los nuevos cargos afectan la valoración de bitcoin. Existe el escenario plausible de que los comerciantes chinos se muevan a otras criptocurrencias alternativas o “activos de bloques” que no incurran en ningún tipo de comisiones. Por otra parte, no se sabe si la práctica sin cotización volverá en el futuro en China o si los intercambios competidores internacionales ven esto como una oportunidad para actualizar sus propias tarifas de transacción a tasas competitivas.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

 

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin