Los comerciantes de Crypto ven el rojo como beneficio que toman los combustibles

Publicidad

Los mercados criptomoneda están llenos de altibajos – pero tal vez no ha habido un día en la historia que se le parezca en la actualidad.

Apenas unas horas después de Bitcoin establecido un nuevo máximo histórico, que cayó más de $ 400 en cuestión de horas – pero, no fue el único en ver su dirección de inmersión en números rojos. Varios otros cryptocurrencies siguieron bitcoin inferior, sufrir pérdidas notables, de acuerdo con CoinMarketCap .

¿Qué causó estos fuertes caídas? toma de ganancias, según los analistas consultados por CoinDesk.

Después de las entradas sólidas empujaron la capitalización de mercado total de todos los cryptocurrencies por encima de $ 90 billones (un incremento mensual de aproximadamente el 200%), los comerciantes fueron simplemente tomando dinero de la mesa.

Después de experimentar este notable manifestación, muchos cryptocurrencies empezaron a perder valor, un desarrollo que coincidió con el precio del bitcoin caer más de un 15% en cuestión de horas, CoinDesk Bitcoin Índice de Precios ( BPI ) revela datos.

Varios otros Top 10 cryptocurrencies también sufrieron pérdidas de más de 10%, según CoinMarketCap.

“[] Los comerciantes aprovecharon esta oportunidad para sacar provecho de la publicidad excesiva que ha ido acumulando en los últimos días en el espacio”, dijo Petar Zivkovski, director de operaciones de apalancamiento plataforma de negociación criptomoneda Whaleclub.

Mientras que los comerciantes estaban buscando la seguridad, la ansiedad también ayudó a alimentar la amplia caída de los precios criptomoneda, según Charles Hayter, co-fundador y CEO de CryptoCompare. Estos participantes del mercado se sentían “nerviosos” después de las recientes ganancias, le dijo a CoinDesk.

A pesar de que los precios bitcoin cayeron notablemente durante la sesión, algunos analistas describen este descenso como “sano”.

Tim Enneking, presidente de Crypto Asset Management, expresó un sentimiento positivo con respecto al repliegue de los precios, concluyendo:

“Bitcoin se había movido demasiado lejos y demasiado rápido. Se trata de una sana, lo llaman una ‘corrección’, que viene inmediatamente después de un muy fuerte movimiento ella.”

FUENTE : coindesk.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin