Los comerciantes de Bitcoin todavía alcistas como precio cerca de $ 1.300

Publicidad

Los comerciantes de Bitcoin siguen siendo optimistas que el precio de la modernidad digital aumentará, incluso mientras que continúa alcanzando nuevos altos de todos los tiempos.

Una señal perfecta de este sentimiento alcista es el reciente aumento en el volumen de negociación, un desarrollo que ayuda a ilustrar la fortaleza de la actual tendencia ascendente de bitcoin.

El volumen de operaciones de 24 horas de Bitcoin superó los 365 millones de dólares, más del 150% más alto que el mínimo de la sesión de cerca de 140 millones de dólares alcanzado el 1 de marzo y más del 200% sobre la cifra de aproximadamente 110 millones de dólares alcanzada el 27 de febrero.

El precio de Bitcoin ha establecido repetidamente nuevos máximos récord en las últimas sesiones, alcanzando un nuevo récord de 1.284,33 dólares hoy, según el Índice de Precios Bitcoin (BPI) de CoinDesk.

El precio de la moneda digital ha estado siguiendo esta tendencia desde el 23 de febrero, cuando rompieron el récord anterior de $ 1,156.89 establecido en noviembre de 2013.

En el momento del informe, los precios de bitcoin se habían retirado ligeramente, cayendo a $ 1,259.59, según las cifras del BPI.

Datos largos

Otro fuerte indicador de la naturaleza alcista del mercado son los datos largos-cortos. El mercado de Bitfinex para el comercio de BTC / USD ha sido muy largo hoy, revela BFX Data.

Cuando se mide en términos de exposición larga y corta, este par de divisas ha oscilado entre un 66% y un 75% durante la sesión, lo que indica el optimismo que tienen los comerciantes sobre los futuros incrementos de precios de bitcoin.

Estos indicadores alcistas podrían apuntar a un rally continuo en el que bitcoin sigue alcanzando nuevos máximos históricos, lo que contrasta rotundamente con el período de más de tres años cuando los precios de bitcoin no lograron establecer un nuevo récord histórico.

FUENTE : coindesk.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin