LocalBitcoins Records Global de todos los tiempos Alto; Chino Aumentar volumen 5x

Publicidad

El valor de Bitcoin en la plataforma de comercio peer-to-peer prominente LocalBitcoins ha alcanzado un nuevo máximo histórico en todo el mundo, impulsado por la creciente actividad entre los comerciantes en China.

Según los datos de Coin.Dance, el volumen de la semana pasada se disparó más de $ 24 millones en transacciones bitcoin. En comparación con la semana de negociación de esta época el año pasado, el valor del comercio bitcoin se ha más que duplicado a nivel mundial.

En China, los comerciantes de bitcoin respondieron a la decisión de los intercambios de congelar los retiros de bitcoin – debido a la regulación forzada de PBoC – por acudir al mercado de Localbitcoins.

La semana que siguió al último movimiento regulatorio del banco central registró un alza de ¥ 36,2 millones en bitcoins que se negociaban a través de la plataforma. Para poner eso en perspectiva, la semana de negociación anterior, también un máximo de todos los tiempos en el momento, registró ¥ 6,6 millones. En los volúmenes de negociación, cerca de 5000 BTC se intercambió a través de la plataforma, frente a 922 la semana anterior.


Es aún más notable que LocalBitcoins sigue bloqueado en China debido al cortafuegos estatal impuesto por el país.

“Ya estamos técnicamente bloqueados en China, ya que nuestro sitio utiliza, entre otras cosas, el sistema de re-captcha de Google”, escribió un miembro del personal de LocalBitcoins en un foro social. “Como todos los recursos de Google están bloqueados en China, no puedes iniciar sesión en nuestro sitio desde China continental a menos que utilices una VPN”.

La desmoronada economía de Venezuela, que continúa viendo la hiperinflación, también muestra cifras récord, con Bs17.1 millones negociados la semana pasada sobre la base del máximo histórico de Bs15.4 millones de la semana pasada.

Otros países que se suman al nuevo máximo global incluyen Noruega, donde los inversores establecieron un récord semanal de volumen y México.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

IMAGEN : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin