LocalBitcoins está de vuelta con dos nuevos máximos de registro

Publicidad

Los volúmenes de LocalBitcoins están regresando a nuevos máximos históricos, mientras Ucrania y la República Dominicana establecen nuevos récords.

“En la semana que terminó el 22 de abril, los dos mercados registraron 3.6 millones de hryvnia ($ 134.700) y 1.4 millones de pesos ($ 29.650), respectivamente, a través de los libros de LocalBitcoins”.

El repunte en la República Dominicana fue particularmente pronunciado, la semana anterior habiendo visto sólo 837,000 pesos intercambiados.

Los máximos son parte de un reciente resurgimiento en los mercados de LocalBitcoins, habiendo salido de los máximos impulsados ​​en gran medida por los inversores chinos que buscan alternativas a los intercambios prohibidos.

A pesar de estos intercambios en la cúspide de la reapertura de las transacciones, poco impacto mostró en el mercado de LocalBitcoins en China, cuyos volúmenes declinaron sólo ligeramente y continúan manteniéndose muy por encima de los niveles de anuncio previo al intercambio.

La historia de Ucrania, mientras tanto, muestra una continuación de una tendencia constante. La debilitada moneda del país y la industria pesada de la tecnología lo convierten en terreno fértil para el interés de Bitcoin, con el gobierno por su parte incorporando activamente la tecnología de Blockchain en su estrategia económica.

A principios de abril, el director general de Kuna de intercambio doméstico, Mikhail Chobanyan, también destacó el aumento de comercio actualmente sosteniendo el mercado ucraniano, que sigue siendo relativamente modesto.

En 2016, los volúmenes totales aumentaron dramáticamente de 500,000 hryvnia por semana a alrededor de 2,5 mln.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin