latinotoken lanza concurso 2BTC

Publicidad

Por el lanzamiento de latinotoken.com la primera plataforma y comunidad de Latino américa, donde puedes conocer cripto-emprendedores explorar tiendas, negocios y vender y comprar con criptomonedas.

Latino Token es la primera comunidad 100% enfocada en el crecimiento de la criptoeconomía en Latino américa. Descubre negocios, productos servicios, y capacitate en esta maravillosa industria!

durante el lanzamiento de latinotoken puedes recibir recompensas en bitcoin por tu desempeño y contribución en la plataforma en total se darán como recompensa 2 bitcoin a los 100 miembros con mejor desempeño.


1er puesto : 0.45 bitcoin 2do puesto : 0.2 bitcoin 3er puesto : 0.1 bitcoin 4 al 10 puesto : 0.05 bitcoin c/u 11 al 100 : 0.001 bitcoin c/u

 


los puestos se determina por los puntos acumulados por cada miembro solo debes registrarte gratis en latinotoken.

el encargado de creciente web en el mundo de las criptomonedas es :

Javier Barriga completo sus estudios universitarios en el Silicon Valley, obteniendo un título en tecnologías de Internet con énfasis en negocios electrónicos de la universidad de Foothill College.

En el año 2006, Javier empezó su carrera en Internet, desarrollando negocios exitosos en áreas del comercio electrónico y marketing de afiliación fortaleciendo sus conocimientos en diseño y programación web, WordPress, marketing y publicidad online.

En el año 2017, Javier empezó a enfocar su tiempo y recursos en la industria de las criptomonedas, realizando sus primeras inversiones en Bitcoin y otras criptomonedas, y al mismo tiempo, desarrollando a tiempo completo la plataforma Latino Token.

las bases del concurso son muy simples El concurso de 2 BTC se llevará a cabo del 1 de Octubre al 30 de noviembre del 2017. Los premios se enviarán a los ganadores una vez se recolecte como mínimo 4 BTC durante el ICO de Latino Token, el cual iniciara durante el ultimo trimestre del 2017. El fundador de Latino Token no hará parte del concurso, solo estará disponibles para miembros de la comunidad.

Te puedes registrar en la red social de las criptomonedas AQUÍ 

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin