La SEC rechaza el ETF de Winklevoss Bitcoin

Publicidad

La búsqueda de Winklevoss para lanzar el primer ETF de bitcoin es un rechazo de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

Explicando el motivo de su decisión, la SEC publicó un aviso público [PDF], cuyos excertos se pueden encontrar a continuación.

“Como se discute más adelante, la Comisión está desaprobando este cambio de reglas propuesto porque no considera que la propuesta sea consistente con la Sección 6 (b) (5) de la Ley de Intercambio, que requiere, entre otras cosas, que las reglas de un El intercambio nacional de valores debe ser diseñado para prevenir actos y prácticas fraudulentas y manipuladoras y para proteger a los inversionistas y al interés público.5 La Comisión considera que, para cumplir con esta norma, un intercambio que clasifica y negocia acciones de productos negociados en bolsa (“ETPs”) deben, además de otros requisitos aplicables, satisfacer dos requisitos que son determinantes en esta materia. En primer lugar, el intercambio debe tener acuerdos de vigilancia compartida con mercados significativos para el comercio de la materia prima subyacente o derivados sobre ese producto. Y segundo, esos mercados deben ser regulados “.

“Sobre la base del historial que tiene ante sí, la Comisión considera que los mercados importantes para bitcoin no están regulados. Por lo tanto, dado que la Bolsa no ha entrado en el tipo de acuerdo de compartición de la vigilancia que ha estado en vigor con respecto a todos los ETP aprobados previamente, los cuales ayudan a resolver los problemas potenciales Por actos fraudulentos o manipuladores y prácticas en este mercado -la Comisión no encuentra que el cambio de regla propuesto sea consistente con la Ley de Cambios “.

Desarrollando…

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin