La Fundación Ethereum ha vendido el 90 por ciento de ETC en los últimos 6 meses

Publicidad

Vitalik Buterin, cofundador y desarrollador de Ethereum, reveló en una comunidad en línea que la fundación Ethereum o el equipo de desarrollo ya han vendido el 90 por ciento de sus acciones de Ethereum Classic en los últimos seis meses.

Ethereum Classic, un proyecto derivado de Ethereum descrito como la continuación de la Ethereum Blockchain original por sus fundadores y desarrolladores, fue creado después de la ejecución de un tenedor polémica duro diseñado para rescatar a los inversores de la DAO.

Los mineros y desarrolladores que sentían que Ethereum demostró una gobernanza centralizada continuaron extrayendo bloques de la cadena original Ethereum, creando efectivamente otro símbolo llamado Etheum Classic en adelante ETC. Los principales intercambios, incluyendo Poloniex, casi de inmediato agregaron soporte para ETC, listando el token en su intercambio.

El 23 de julio, el día en que se cotizaba ETC en Poloniex, el valor de ETC alcanzó un tercio de Ethereum, dando lugar a controversiales debates y argumentos en comunidades y foros en línea con respecto a la legitimidad de ETC y Ethereum.

Los usuarios que poseían ETH recibieron una cantidad equivalente en ETC en varias plataformas de negociación incluyendo intercambios como Poloniex. Por lo tanto, si un usuario tenía X cantidad de ETH en Poloniex en el momento de la horquilla dura, se le acreditó al usuario la misma X cantidad de ETC en su balance de Poloniex.

La decisión de la Fundación Ethereum de vender ETC

Como competidor de Ethereum Classic, la decisión de la Fundación Ethereum de vender la mayoría de su ETC ya estaba disponible en el momento de la horquilla dura y la introducción de ETC.

De hecho, Vitalik Buterin afirmó firmemente que no planea trabajar con el equipo de ETC en agosto de 2016. También le dijo a la comunidad de Ethereum que incluso si el precio de ETC sobrepasa ETH, no apoyará a ETC.

Sin embargo, es importante señalar que Ethereum Classic está siendo apoyado por algunas de las figuras más grandes dentro de los mercados chinos de Bitcoin y de criptocercas. Los intercambios incluyendo BTCC e inversionistas como Chandler Guo declararon públicamente que apoyan a Ethereum Classic, ya que demuestra un gobierno descentralizado y una visión clara e innovadora.

En noviembre, Cointelegraph informó que BTCC solidificó su postura en el Ethereum-ETC debate, seleccionando Ethereum Classic sobre Ethereum.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin