La extensión bloquea la oferta para aumentar la capacidad de transacción de Blockchain de Bitcoin

Publicidad

Los bloques de extensión, una solución diseñada para crear bloques de bloque de bloques más grandes por medio de una segunda capa a la que los usuarios acceden, está disponible para su revisión con funcionalidad de demostración y código.

La propuesta, introducida en GitHub, ha ganado atención recientemente, ya que aborda la necesidad de aumentar el tamaño del bloque bitcoin sin necesidad de un tenedor duro.

Andrew Lee, CEO de Purse.io, un mercado en línea que alienta el uso e innovación bitcoin, resumió la propuesta en una entrada en Medium.

Christopher Jeffrey, CTO de Purse.io, estaba entre las partes que publicaban la propuesta, junto con Joseph Poon, un desarrollador de la Red Lightning, Stephen Pair, CEO de BitPay y Fedor Indutny, ingeniero de software de PayPal.

Un Compromiso con Bitcoin

Lee dijo que la propuesta es una declaración de la creencia en bitcoin como moneda global pero en el alcohol de la libertad y de la innovación. Afirmó que los aspectos clave del ecosistema bitcoin se pueden mantener con los bloques de extensión.

Los bloques de extensión se conectan al final de un bloque canónico cuando se activa. Proporcionan la base de contratos inteligentes en la cadena de bloque bitcoin. En una implementación de bloques de extensión, los fondos se pueden transferir desde el bloque canónico y el bloque de extensión, mejorando la fungibilidad.

En comparación con las soluciones de escalabilidad Testigo Segregado y Consenso Emergente, la ideología de los Bloques de Extensión abarca el oro digital asociado con el Testigo Segregado y el efectivo electrónico adoptado por el Consenso Emergente.

Ampliación de los bloques de extensión mediante un tenedor suave, una característica que comparte con el testigo segregado, pero a diferencia de consenso emergente, que se actualiza a través de un tenedor duro.

La propuesta señaló que otros planes para aumentar el rendimiento de la transacción de bloque bitcoin no han propuesto soluciones de capa de consenso que han demostrado ser especialmente seguros.

Modificación de una propuesta anterior

Johnson Lau propuso Bloques de Extensión en 2013. Bajo la propuesta de Lau, los fondos entran y salen de un bloque extra a través de opcodes. La nueva propuesta de Blocks de extensión se basa en las ideas de Lau, pero ofrece un método de transferencia de valores más sencillo. Lau propuso la selección UTXO de capa de consenso.

Los bloques de extensión utilizan funciones de BIP141, BIP143 y BIP144 para la transacción opt-in, verificación, serialización y servicios de red, de acuerdo con el borrador de la especificación en GitHub. La especificación es una extensión de los BIPs. Dado que los bloques de extensión no son compatibles con BIP141, se necesitan reglas adicionales.

Los bloques de extensión mantienen su propio conjunto UTXO para evitar interferir con el conjunto UTXO de nodos no actualizados. Esto requiere una transacción de resolución al final de cada bloque canónico.

Beneficios Opt-In

Los beneficios de los Bloques de Extensión se proporcionan en una base opt-in. Aquellos que no optan pueden seguir usando bitcoin.

El bloque de extensión proporciona la flexibilidad de aumentar aún más con una horquilla suave. También proporciona la fungibilidad para transferir fondos hacia y desde el bloque de extensión.

Se requieren cambios mínimos en el software de la cartera.

Extension Blocks también soporta contratos inteligentes y Lightning Network, así como futuras innovaciones como Rootstock y MimbleWimble.

Cuando la mayoría de los mineros apoyan los bloques de extensión, los usuarios podrán aprovechar sus características.

Un testnet estará disponible en pocas semanas.

La propuesta de los Bloques de Extensión, según Lee, es un proceso transparente con la participación de los interesados ​​de bitcoin, incluyendo mineros, usuarios y miembros de la industria económica.

Consistente con los objetivos de Purse.io

La propuesta es consistente con los objetivos de Purse.io, que se estableció para proporcionar aplicaciones del mundo real para bitcoin. Comenzó ofreciendo descuentos de Amazon. Ahora lleva más inventario que Amazon, eBay y Google Shopping, con precios más bajos.

La misión de la compañía es proporcionar transparencia y eficiencia al comercio global.

Purse.io introdujo el año pasado bcoin, una biblioteca de Javascript para ayudar a los negocios bitcoin a crear aplicaciones. Proporciona una implementación de nodo completo que le permite utilizar nuevas adiciones a la base de código bitcoin cuando estén disponibles.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin