La Comunidad Responde a Prácticas ICO cuestionables ya que EOS Recauda $ 185 Millones

Publicidad

EOS, una infraestructura desarrollada sobre el protocolo de Ethereum para proporcionar un ecosistema flexible y escalable para aplicaciones descentralizadas, recientemente recaudó un total de 185 millones de dólares en su oferta inicial de monedas (ICO).

La exitosa campaña de la OIC de EOS superó la cantidad de capital recaudada por el inversionista multimillonario Tim Draper-respaldó a Bancor Network en su ICO. EOS recaudó aproximadamente $ 35 millones más que Bancor para convertirse en el ICO más exitoso y más grande hasta la fecha.

Sin embargo, las críticas contra ICOs, incluyendo a EOS y Bancor, han sido el mercado de la OIC en forma de burbuja y la aparición de comerciantes que buscan beneficiarse de proyectos, proyectos de bloque de bloques en particular, sin productos, prototipos y códigos viables.

Por ejemplo, CCN informó anteriormente en un artículo titulado “Profesor de Cornell: Bancor de 150 millones de dólares es defectuoso” que Bancor recaudó alrededor de $ 150 millones para 40 líneas de código que no se han probado. Bitcoin y el experto en seguridad Andreas Antonopoulos y el cofundador de Augur Joey Krug también expresaron su preocupación por el ICO de Bancor, considerando el trabajo mínimo que ha presentado para asegurar millones de dólares en inversión.

Para evitar cualquier controversia desde el principio, EOS presentó un documento llamado Token Purchase Agreement para ofrecer asesoramiento sobre inversiones a potenciales compradores, comerciantes e inversionistas. El documento enfatizó que los inversionistas que residen en los Estados Unidos no pueden invertir en EOS y que el símbolo nativo de la cadena EOS blockchain no tiene ningún propósito. Estos dos puntos desencadenaron controversias dentro de las comunidades ICO y criptoconversión.

Para empezar, el Acuerdo de Compra de Token enfatizó específicamente que el token EOS no tiene ningún propósito. Se lee:

“Como se mencionó anteriormente, los símbolos EOS no tienen ningún derecho, uso, propósito, atributos, funcionalidades o características, expresadas o implícitas. Aunque los símbolos de EOS pueden ser negociables, no son una inversión, moneda, seguridad, mercancía, un intercambio en una moneda, una seguridad, o una materia o cualquier tipo de instrumento financiero. “

Para los inversores potenciales, EOS hizo hincapié en que EOS no es una inversión y sus fichas no se consideran como criptográficas. Tal explicación cuestionó la necesidad del símbolo de la EOS y la razón por la que la gran mayoría de los inversores compró $ 185 millones de dólares en fichas EOS.

En esencia, se desarrollan y distribuyen las fichas nativas de las redes de criptocorriente o cadena de bloques para servir a propósitos específicos. El Éter de la red Ethereum se utiliza como gas o tarifa de transacción para alimentar la aplicación descentralizada. Bitcoin fue desarrollado para operar como un almacén de valor y como moneda digital. Sin embargo, EOS declaró claramente que su símbolo no es una mercancía, una inversión y una moneda.

Por lo tanto, con la definición proporcionada por el equipo de EOS, el único propósito de los tokens de EOS es alimentar las aplicaciones en la red EOS, tales como posibles aplicaciones descentralizadas que pueden lanzarse en la parte superior de la red EOS en el futuro. Sin embargo, EOS no tiene un ecosistema activo de aplicaciones y usuarios descentralizados. Por lo tanto, es evidente que la gran mayoría de los inversores compró en EOS con fines de lucro, percibiendo EOS como una inversión.

Prominentes comerciantes de criptocercas como WhalePanda criticaron a los inversores de EOS por malentender el propósito de EOS y sus ofertas.

Más aún, el Acuerdo de Compra de Token de EOS también señaló que las fichas de EOS no pueden ser compradas por y para los residentes de los Estados Unidos.

El documento declaraba:

“Los símbolos de EOS no se ofrecen ni se distribuyen a personas de los Estados Unidos. Si usted es ciudadano, residente de, o una persona ubicada o domiciliada en, los Estados Unidos de América incluyendo sus estados, territorios o el Distrito de Columbia o cualquier entidad, incluyendo, sin limitación, cualquier corporación o sociedad creada o organizada en o bajo Las leyes de los Estados Unidos de América, cualquier estado o territorio del mismo o el Distrito de Columbia, no compran ni intentan comprar fichas de EOS “.

Sin embargo, la aplicación descentralizada y el ingeniero de interfaz de usuario en ConsenSys Jeff Scott reveló que EOS anunció principalmente en Nueva York, Time Square para ser específico, para atraer inversores dentro de los EE.UU. y en esa región.

Los ICOs son cada vez más conscientes de los conflictos regulatorios que pueden surgir en los EE.UU., en particular debido a las estrictas normas establecidas por la SEC de los EE.UU. Aún así, EOS permanece como la novena criptoxicidad más grande del mundo con una valoración de $ 681 millones, a pesar de no ser una criptoconversión.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin