La aplicación de Starbucks va a usar Bitcoin con la integración de iPayYou

Publicidad

US Bitcoin gateway de pago iPayYou ha anunciado la integración directa de Starbucks para los usuarios de Bitcoin.

Los clientes que utilizan la aplicación móvil de Starbucks ahora pueden usar iPayYou para comprar artículos directamente usando Bitcoin con la conversión automática de fondos a USD.

La herramienta, denominada “Bitcoin Direct to Starbucks”, es una extensión del lanzamiento del Black Friday de las tarjetas de regalo de Starbucks para Bitcoin, junto con tarjetas de regalo para otros grandes minoristas.

CEO: integración de Starbucks ‘no-brainer’

IPayYou Fundador y CEO Gene Kavner dijo en un comunicado de prensa:

“La integración con Starbucks fue una obviedad, ya que la compañía cuenta actualmente con 24.000 tiendas y con más de un mln de clientes que utilizan el programa Starbucks Mobile Order and Pay por mes”.

El concepto de usar Bitcoins para comprar café Starbucks no es de ninguna manera nuevo. Ya en 2014, se habían creado canales dedicados para facilitar la difusión de Bitcoin a través del hipsterismo y los viajeros de la mañana temprano, con equipos como Gyft entre los primeros en acceder al mercado.

Mientras que el café ha tomado desde entonces un asiento trasero como punto de entrada de Bitcoin, la competición todavía ferozmente se centra en facilidad de uso y conveniencia.

IPayYou no requiere compras a granel en forma de tarjetas de regalo u otras transacciones de suma total – los usuarios sólo necesitan transferir la cantidad de Bitcoin necesario para su total de factura específica. La cartera entonces convierte el pago a USD y acredita su saldo de la aplicación móvil de Starbucks con la cantidad equivalente.

“Después de iniciar las transacciones, sus fondos estarán listos en segundos”, continuó Kavner.

“Queremos poner a Bitcoin en manos de todos; Nuestro objetivo es un futuro donde Bitcoin es la moneda por defecto. La mejor manera de llegar es dar a los consumidores la capacidad de incorporar esta nueva forma de moneda en su vida cotidiana “.

Los consumidores estadounidenses eligen Bitcoin

Estados Unidos, por su parte, sigue siendo la principal audiencia con cripto para comprar productos de consumo. Si bien las cifras completas son difíciles de fuente debido a la prevalencia de las empresas que ahora operan en el espacio, Purse.io recientemente confirmó que los EE.UU. fue su mercado número uno para su característica de compra de descuento de Amazon.

Kavner es un ex ejecutivo de Amazon, con iPayYou es probable que aumente un mercado ya competitivo desde su lanzamiento a principios de este año.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin