KICKICO permite que los inversionistas de ICO se opongan a los proyectos mal ejecutados

Publicidad

Las ofertas iniciales de monedas (ICO, por sus siglas en inglés) son aparentemente la siguiente gran cosa, tanto que en la primera mitad de 2017, como reportó CCN, se recaudaron unos $ 1.2 mil millones a través de ICOs.

lo que significa que superan las inversiones de capital de riesgo en empresas bitcoin y blockchain. Un amplio margen.

Sea como fuere, estas OIC aún están plagadas de problemas que no pueden ser ignorados. Uno de ellos es el hecho de que algunas de las empresas que recaudan millones, a menudo, tienen un gran concepto y una hoja de ruta clara en sus manos, pero ninguna experiencia, y ningún producto real.

Si el equipo detrás de estas ICO no cumplen con lo que prometen, los inversores se quedan con lo que fácilmente puede convertirse en fichas sin valor y un enorme dolor de cabeza a medida que tratan de averiguar lo que falló en el prometedor proyecto en que invirtió pulg La solución es KICKICO , Una plataforma única y unificada para las campañas de crowdfunding de criptomonedas y los ICO.

KICKICO, el futuro de las OIC

KICKICO es una plataforma que permite a las empresas lanzar cada campaña de recaudación de fondos posible: ICOs, preICOs, crowdinvesting y crowdfunding. Al invertir a través de la plataforma, los inversores reciben el token que están comprando, y otro creado por la plataforma, KickCoins (KC). KickCoins efectivamente ayudar a los promotores mantener el valor, incluso si el proyecto que invirtió en falla.

Kickcoins se emitirán a cambio de Ethereum y otras criptomonedas para asegurar que su valor no disminuya fácilmente. Cuando KickCoins alcance cierto valor, se utilizarán como método de pago en la plataforma, al igual que otras criptomonedas como Ethereum y Bitcoin. Esto creará lo que los fundadores llaman un KICKONOMY.

Al ser una plataforma específicamente dedicada a la realización automatizada e independiente de preico e ICOs, KICKICO permite fácilmente a los inversores encontrar fácilmente ICOs en curso y futuros, asegurándose de que nadie pierda la oportunidad de invertir en un proyecto que cambie la vida.

Además, la tecnología Ethereum permite a la plataforma evitar los problemas burocráticos que impiden que la gente de ciertos países participe en campañas de recaudación de fondos. Como tal, las empresas que eligen la plataforma pueden llegar a una audiencia global, sin tener que negar a los inversores potenciales.

A diferencia de la mayoría de los proyectos KICKICO tiene un sitio web que funciona y que está en desarrollo desde 2015, con proyectos listos para recaudar fondos. La plataforma es comenzar a trabajar a toda velocidad tan pronto como termine su ICO, en octubre.

El próximo PreICO

El 28 de julio, KICKICO va a tener un preICO en su sitio web, en el que los usuarios podrán comprar KickCoins. El objetivo de la campaña será recaudar 2.000 fichas de éter, que luego se utilizarán para desarrollar la plataforma, en la comercialización de la campaña posterior de la OIC y para ayudar en la distribución inicial de KickCoins.

En esta etapa, una señal de éter tendrá un valor de 6.000 KC. En el ICO, un testigo será de 3.000, y en el lanzamiento del proyecto 2.000. Esto significa que las aves tempranas que participan en el proyecto preICO obtienen un 66.67% de descuento. Por otra parte, hay recompensas posibles para ganar, y un programa de recompensas que permitirá a los primeros inversionistas a ganar más por su dinero. Para saber más, asegúrese de leer el documento del proyecto. Sigue con el proyecto siguiendo a KICKICO en Facebook, Twitter y Medio.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

IMAGEN : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin