Indian IT Giant Wipro se une a la Enterprise Ethereum Alliance como miembro fundador

Publicidad

Wipro se ha unido a la Enterprise Ethereum Alliance (EEA) como miembro fundador para desarrollar soluciones de bloques de bloques empresariales.

En un anuncio de ayer, Wipro reveló que ya ha estado trabajando con la cadena de bloques Ethereum para desarrollar soluciones para empresas en una serie de industrias. Estas soluciones incluyen desarrollos en el seguro peer-to-peer, liquidación de “Entrega contra Pagos” para mercados de valores y capitales, soluciones anti-falsificación para transacciones de cadena de suministro que mejoran la trazabilidad y más.

El fundador de Enterprise Etherum Jeremy Millar declaró:

La AEMA se beneficia de una base de memebership diversa, pero centrada en la empresa. Wipro ofrece una perspectiva global de la estrategia y las operaciones de TI a esta alianza.

Con sede en la capital tecnológica de la India en Bangalore, Wipro se encuentra entre las tres primeras empresas de TI de la India y es un proveedor de tecnología con clientes en todo el mundo.

“Enterprise Ethereum es una gran manera de acelerar la adopción de empresas y Ethereum es una de las plataformas tecnológicas de más rápido crecimiento utilizadas por nuestros clientes para desarrollar y desplegar bloques empresariales”, agregó Krishnakumar Menon, vicepresidente de Wipro para la transformación de servicios. Específicamente, Wipro busca contribuir a “aspectos clave como la seguridad, la privacidad y la escalabilidad” como determinantes clave para acelerar la adopción de bloques de bloqueo, agregó el ejecutivo.

La EEA se lanzó a finales de febrero de este año con 30 miembros fundadores, entre los que destacan CME Group, Intel, JPMorgan y Microsoft, entre una gran cantidad de personas procedentes de las industrias de la banca, la tecnología, la energía y la información.

Cabe destacar que Wipro ha estado trabajando en el desarrollo de soluciones de bloques de bloques específicos de casos de uso para industrias de su Laboratorio de Innovación en el Centro de Excelencia Blockchain COE.

“El enfoque de COE es permitir a los negocios de los clientes innovar y decir en sintonía con la fusión de tendencias tecnológicas en cadena de bloqueo mediante la realización de pruebas de experimentos tecnológicos en áreas como la escalabilidad, el rendimiento y la seguridad de las plataformas blockchain”.

Wipro también está fomentando el desarrollo interno de bloques de bloques mediante la creación de una “Academia Blockchain” para sus empleados.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin